Miembro matias2 Publicado 19 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 les cuento que despues de buscarla unos dias sin suerte ayer por la tarde la encuentro a esta señora,paso con el camion por henry ford a las 13 y30 mas o menos y la veo, paro y se sube,de ahi nos vamos al lugarcito que tiene en colectora de panamericana cuando llegamos cierro un poco las cortinas del camion y le digo hoy vamos a coger, ahi nomas sin problemas se puso en bolas yo me bajo los pantalones y empieza con un pete buenisimo mientras yo le amasaba las tetas,despues de un rato me enfunda el muñeco y la hago poner en cuatro sobre los asientos, asi la empiezo a bombear que placer darle mientras veia pasar los autos por panamericana no aguante mucho y llene el globito, acto seguido me saca el forro y me limpia el perico con la lengua . bueno espero no haya sido muy larga la xp para no aburrirlos pero la verdad la pase muy bien.
Miembro Horus Publicado 20 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2010 Respuesta: veterana en panamericana Te felicito por la xp, a que le llamas veterana? edad aprox? Como esta fisicamente? Gracias por la ayuda que me puedas dar. Saludos.
Miembro angel90 Publicado 20 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2010 Respuesta: veterana en panamericana buena xp che, cuanto la pagaste?
Miembro angel90 Publicado 21 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Respuesta: veterana en panamericana te mande un privado por favor contestamelo
Miembro daniel-0023 Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: veterana en panamericana Hola . me podes mandar por mensaje privado mas datos sobre la veterana como arancel , ubicacion , horarios y medidas aproximadas ya que trabajo por la zona y me interesa para esos dias de stress , jaja. Desde ya muchas gracias
Publicaciones recomendadas