Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

veterana en panamericana

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

les cuento que despues de buscarla unos dias sin suerte ayer por la tarde la encuentro a esta señora,paso con el camion por henry ford a las 13 y30 mas o menos y la veo, paro y se sube,de ahi nos vamos al lugarcito que tiene en colectora de panamericana cuando llegamos cierro un poco las cortinas del camion y le digo hoy vamos a coger, ahi nomas sin problemas se puso en bolas yo me bajo los pantalones y empieza con un pete buenisimo mientras yo le amasaba las tetas,despues de un rato me enfunda el muñeco y la hago poner en cuatro sobre los asientos, asi la empiezo a bombear que placer darle mientras veia pasar los autos por panamericana no aguante mucho y llene el globito, acto seguido me saca el forro y me limpia el perico con la lengua .

bueno espero no haya sido muy larga la xp para no aburrirlos pero la verdad la pase muy bien.

• Miembro
Publicado

Respuesta: veterana en panamericana

Te felicito por la xp, a que le llamas veterana? edad aprox? Como esta fisicamente?

Gracias por la ayuda que me puedas dar.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Respuesta: veterana en panamericana

Hola . me podes mandar por mensaje privado mas datos sobre la veterana como arancel , ubicacion , horarios y medidas aproximadas ya que trabajo por la zona y me interesa para esos dias de stress , jaja. Desde ya muchas gracias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas