Miembro Capitalista Publicado 26 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 Respuesta: Vane de Gemidos, Tribunales Fui a visitar a Vane, pero las fotos de la mujer que pasé son las de este link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3458 Leyendo los post anteriores, me confundo un poco. Será que Vane es la otra con la que comparte el Dto y me hicieron el cambiaso por Ailen? Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Junio del 2010 Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 Respuesta: Vane de Gemidos, Tribunales Fui a visitar a Vane, pero las fotos de la mujer que pasé son las de este link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3458 Leyendo los post anteriores, me confundo un poco. Será que Vane es la otra con la que comparte el Dto y me hicieron el cambiaso por Ailen? Vane es la rubia, al menos así la tengo agendada, puede ser que te hayan hecho cambiazo, alguna que la conozca ya nos dirá. Saludos.
Miembro maximo78 Publicado 27 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 Respuesta: Vane de Gemidos, Tribunales Vengo leyendo sobre estas chicas desde tu xp capitalista, y si te hicieron el cambiazo, la recepcionista te garcó con su mejor sonrisa, igual que relación costo venoficio eh? está para un trio o no les parece. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO:008: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Miembro Capitalista Publicado 27 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 Respuesta: Vane de Gemidos, Tribunales la recepcionista te garcó con su mejor sonrisa, jejeje claro, como toda mujer ... la Ailen está en las fotos con pelo castaño, pero estaba el otro dia teñida de rubio onda Su Gimenez, por eso la duda... en fin habra que ir nuevamente, hacer un trio y sacarse la duda :dft003: Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro maximo78 Publicado 3 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 Respuesta: Vane de Gemidos, Tribunales Si me cobran 300 el trio voy de cabeza. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:thumbup1: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Publicaciones recomendadas