Miembro pablo40_05 Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Te felicito diego !! que bombón escoses que te comiste !! Perdoná la curiosidad, pero que morfaron en el telo ?. Es algo que nunca hice, morfar en un telo. Pero me gusta la idea. Habrá que probarla... saludos pablo
Invitado Diego27 Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Felicitaciones dieguito, hermosa rubia la pendex, un abrazo!! Gracias AMIGAZO.... Abrazo. El Diego
Invitado Diego27 Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Felicitaciones Diego por tu XP Gracias MAN!!!! Abrazo. El Diego
Invitado Diego27 Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Corsario Diego, te tengo que felicitar, pero que buena que se la ve. Además pete sin hasta el final. Saludos. Gracias master!!! Abrazo. El Diego
Invitado Diego27 Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Muy buena xp, Diego, se ve muy buena la rubia. Saludos ROB Gracias Rober!!!! Abrazo. El Diego
Invitado Diego27 Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Te felicito diego !! que bombón escoses que te comiste !! Perdoná la curiosidad, pero que morfaron en el telo ?. Es algo que nunca hice, morfar en un telo. Pero me gusta la idea. Habrá que probarla... saludos pablo Gracias Paul!!!! Morfamos sanguchitos y gaseosas, nada del otro mundo... Pero tenes telos que te dan mejor morfi. Abrazo. El Diego
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Es muy bonita esa chica... te felicito Diego. Que sigan los éxitos.
Invitado Diego27 Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Felicidades dieguito!!! Esa cola es un sueño, espero que no haya demasiado fotoshop. Un 8 de caripela??? Eso es buenoooooooooooooooo!!! Congrats, my friend Thanks MT!!!! Abrazo. El Diego
Invitado Yaguarete Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG AMIGOS, Primero el Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2540&idCategoria=16&idPlantilla=10 Luego de mucho meditar me mande para lo de Natalia, previo llamado de rigor la fui a visitar, igual ya la conocia, asi que mucho no medite....jejeje Nos encontramos y luego de una charla de rigor nos fuimos para el telo. Nos pegamos una linda duchita juntos, y nos fuimos para la camita, y ahi pasamos a los bifes, que linda mina, un pete sin(Uruguayo Dixit), memorable, y luego pasamos al sexo desenfrenados, debo reconocer que no soy amante del Back, pero este merecia mi curiosidad, que linda ojeteada que me mande, terminamos el primero y me fui a pegar una hermosa duchita, para luego comer algo con ella en la habitacion. Luego de la charla y morfi de rigor nos fuimos al segundo, y ahi me mande la que a mi mas me gusta: Un PETE sin hasta el final!!!!! Nos bañamos juntos y cada cual para su casa. Tablita Cara: 8 PT: 9 Ojete: 9 Tetas: 6 Onda: EXCELENTE, 10 puntos. Reincidencia: Con seguridad, como decia un gatero amigo... Abrazo. El Diego Felicitaciones Diego!!!! Se ve que compartimos algunos gustos... SALU2
Publicaciones recomendadas