Invitado Diego27 Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 AMIGOS, Primero el Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2540&idCategoria=16&idPlantilla=10 Luego de mucho meditar me mande para lo de Natalia, previo llamado de rigor la fui a visitar, igual ya la conocia, asi que mucho no medite....jejeje Nos encontramos y luego de una charla de rigor nos fuimos para el telo. Nos pegamos una linda duchita juntos, y nos fuimos para la camita, y ahi pasamos a los bifes, que linda mina, un pete sin(Uruguayo Dixit), memorable, y luego pasamos al sexo desenfrenados, debo reconocer que no soy amante del Back, pero este merecia mi curiosidad, que linda ojeteada que me mande, terminamos el primero y me fui a pegar una hermosa duchita, para luego comer algo con ella en la habitacion. Luego de la charla y morfi de rigor nos fuimos al segundo, y ahi me mande la que a mi mas me gusta: Un PETE sin hasta el final!!!!! Nos bañamos juntos y cada cual para su casa. Tablita Cara: 8 PT: 9 Ojete: 9 Tetas: 6 Onda: EXCELENTE, 10 puntos. Reincidencia: Con seguridad, como decia un gatero amigo... Abrazo. El Diego
Invitado martinshaggy Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Queridooooo Pt Sin hasta el final muy bueno lo suyo eh!!!! Naty un Bombon!!! Super Recomendable!!! Un abrazo
Invitado Diego27 Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG A bueno veo que no soy el unico..... No era que estaba retirado.... Le mando un fuerte abrazo. El Diego
Miembro lechero total Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG dieeeeegooo que linda rubia por dioooos como me gusta juguetear en la duchita a mi.... se anota solo sale a telos o tiene lugar? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Hermano Diego27 Felicitaciones Por La Xp Abrazo Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Diego27 Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG dieeeeegooo que linda rubia por dioooos como me gusta juguetear en la duchita a mi.... se anota solo sale a telos o tiene lugar? AMIGO!!!!! Tiene un derpa que comparte con 2 amigas.... OJO, no es un privado, es un lugar donde viven. Abrazo. El Diego
Invitado Diego27 Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Hermano Diego27 Felicitaciones Por La Xp Abrazo Ber Siempre quize saludar a la HERMANA BERNARDA!!! Pero me conformo y me da placer saludarlo a ustes: HERMANO BERNARDO. Cocina tambien usted? Abrazo. El Diego
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Diego, la rubia de entrada y postre!! sos un verdadero gourmet. Saludos, Diego.
Invitado lovehunter Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Que padazo de perra Diego...Sin palabras
Invitado Diego27 Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Diego, la rubia de entrada y postre!! sos un verdadero gourmet. Saludos, Diego. Gracias HOMONIMO..... Abrazo. El Diego
Invitado Diego27 Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Que padazo de perra Diego...Sin palabras Che!!!! Podrias decirme mas palabras.... No seas timido BB..... Abrazo. El Diego
Invitado jorgesc Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG AMIGOS, Primero el Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2540&idCategoria=16&idPlantilla=10 Luego de mucho meditar me mande para lo de Natalia, previo llamado de rigor la fui a visitar, igual ya la conocia, asi que mucho no medite....jejeje Nos encontramos y luego de una charla de rigor nos fuimos para el telo. Nos pegamos una linda duchita juntos, y nos fuimos para la camita, y ahi pasamos a los bifes, que linda mina, un pete sin(Uruguayo Dixit), memorable, y luego pasamos al sexo desenfrenados, debo reconocer que no soy amante del Back, pero este merecia mi curiosidad, que linda ojeteada que me mande, terminamos el primero y me fui a pegar una hermosa duchita, para luego comer algo con ella en la habitacion. Luego de la charla y morfi de rigor nos fuimos al segundo, y ahi me mande la que a mi mas me gusta: Un PETE sin hasta el final!!!!! Nos bañamos juntos y cada cual para su casa. Tablita Cara: 8 PT: 9 Ojete: 9 Tetas: 6 Onda: EXCELENTE, 10 puntos. Reincidencia: Con seguridad, como decia un gatero amigo... Abrazo. El Diego Felicitaciones dieguito, hermosa rubia la pendex, un abrazo!!
Invitado jupitercien Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Felicitaciones Diego por tu XP
Invitado Terminator Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Corsario Diego, te tengo que felicitar, pero que buena que se la ve. Además pete sin hasta el final. Saludos.
Invitado Rober Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp: Natalia de BG Muy buena xp, Diego, se ve muy buena la rubia. Saludos ROB
Publicaciones recomendadas