Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Guillermina de Platynum XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado rover2704
Publicado

hola a todos... la semana pasado buscando unos buenos masajes sensuales por zona norte nuñez o belgrano, por platynum encontre esta chica de la que le voy a contar GUILLERMINA (platynum - belgrano).

Por telefono muy buena onda, me convencio y me mande... cuando llego a su dto me hace pasar (pero antes me cruce con un par de personas q entraban y salian, al principio fue incomodo pero ella bajo con un ambo para pilotear).

el dto me gusto ademas de esto labura con masajes profesionales y algo de kinesiologia, por los aparatos que vi y lo que me conto.

bueno ya adentro del room (con estufita prendida, gracias a dios porque ese dia estaba bastante fresco), me dice que me saque la ropa y me recueste, a lo que hice caso sin chistar... Puso musica light y comenzo con los masajes muy buenos y relajantes (era lo q necesitaba) desde la cabeza hasta los pies, tomandose su tiempo (nada de ir a los pedos e ir al muñeco de una jaja) cosa q me encanto.

despues de un tiempo se vino el DV y tambien se tomo su tiempo cosa que me calento aun mas (ya la toallita se levantaba!jaja) al rato agarro al compañero y sin preguntar manual o bucal, comenzo a besar a los mellizos y mas tarde con el amigo (sin darme cuenta ella ya estaba toda desvestida! y arriba de la camilla con una almejita impresionante)

El pt fue de lo mejor y SIN, parecia de pelicula jajaj... nunca me tapo la vision! largue todo y sguie un ratito mas con mimitos recostada al lado mio...

Tablita.

Dto. 7 (todo muy bien pero el baño no era de lo mejor)

Cara 6

Cuerpo 7

Tetas 7 (chicas pero con garra)

Culo 9

Masajes 8.5

Pete 9

Actitud 10

Gif. $180 (lo dude, pero no desepciono, volvieria) para el garching pedia mas pero no andaba con efectivo

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Guillermina/Guillermina2.htm

OJO: en las fotos ni parece ella, mucho photoshop, fui ilisionado pero con la garra q le puso y la buena onda (acomañado del lindo orto) no me desilusiono a pesar del retoque en las fotos.

Publicado

Respuesta: Guillermina de Platynum XP

Gracias por la info, le tengo ganas, Belgrano no me va pero veo que hace domicilios, la voy a llamar a ver que onda

Publicado

en las fotos no parece

entonces mi pregunta es : es ella?

Si...es ella,yo no diria que hay alto nivel de photoshop(algo si),diria que las fotos tienen "produccion" que no es lo mismo.

Buen orto....buenas gambas y si bien los pechos son pequeños,posee un par de tarugos por pezones que compensan la falta de tamaño

En mi caso fue encuentro en el telo "Nuevos Vientos"(muy bueno),masajes y final re feliz.....2 roquitas

Lechero.....a vos,creo que te va a gustar :cool:

Salute

Publicado

A esta mina la debo haber llamado 100 veces y jamás me atendio. Antes tambien publicaba en SI como barby. Una pregunta: ¿Tenés idea si acepta solo garching y de cuanto sería el gift en ese caso?

Gracias, Palomo

Invitado Melabanco
Publicado

La mina se la ve rebuena, cuando pueda voy

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Buscando algo por Belgrano me topé con este Post...

Pregunta: cuáles son las coordenadas del depto. de esta niña?

Muchas gracias a todos!"!!!!!

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

Invitado Joe Macana
Publicado

No atiende siempre en su departamento.

Si no te conoce, habitualmente hace encuentros en algún telo de la zona.

Llamá y preguntale.

Publicado

Parece un hembrón pero me la voy a tener que perder ya que a telos no voy, grrrrrrr :dft004:

• Miembro
Publicado

A esta mina la debo haber llamado 100 veces y jamás me atendio. Antes tambien publicaba en SI como barby. Una pregunta: ¿Tenés idea si acepta solo garching y de cuanto sería el gift en ese caso?

Gracias, Palomo

yo la llame otras 100 veces, ya me rompio las bolas, ni que fuera gratis...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas