Miembro Mike Mercury Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4334/book0.htm Algun dato sobre la dama
Miembro francoh53 Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Tamara de Altosex Para sacarte las ganas pasa , tiene bastante fotoshop , el lugar es bueno y muy limpio , sabe hacer buenos masajes sensuales ( le pedi en los pies ) edad +- 35 es gordita , y tiene menos ubres que lo que promete , entrega el asterisco con gusto y se calienta mucho con el almejeo y cuando te cabalga , llega al orgasmo , black kiss y pete sin , bastante simpatica en resumen es lechona para una vez Franco
Miembro Gatrix Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Tamara de Altosex Para sacarte las ganas pasa , tiene bastante fotoshop , el lugar es bueno y muy limpio , sabe hacer buenos masajes ( le pedi en los pies ) edad +- 35 es gordita , y tiene menos ubres que lo que promete , entrega el asterisco con gusto y se calienta mucho con el almejeo y cuando te cabalga , llega al orgasmo , black kiss y pete sin , bastante simpatica en resumen es lechona para una vez Franco A mi el medico me deja comer lechon ocasionalmente, pero podria ser... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Mike Mercury Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Tamara de Altosex Francoh53 se agradece la data
Miembro Axeldevine Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Tamara de Altosex A mi el medico me deja comer lechon ocasionalmente, pero podria ser... JAJAJA pero esta es un lechon y un cabrito incluido jejejej
Miembro 650LP Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Tamara de Altosex A mi el medico me deja comer lechon ocasionalmente, pero podria ser... Yo paso, tengo el colesterol alto.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado skin wolf Publicado 19 de Junio del 2010 Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Respuesta: Tamara de Altosex yo paso no es que discrimine pero para charlar de politica puede ser pero para el garchin nooooo
Publicaciones recomendadas