Miembro clapton22 Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! Felicitaciones Pepez, gracias por compartir. Las señoritas te dieron una buena sorpresa. Saludos
Invitado bati Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! pero que boludo que soy, yo iba a cortarme el pelo. Gracias por la data, que experiencia por Dios en mi puta vida me paso algo asi
Miembro jovatelli Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! Me sumo a los pedidos de direccion por MP Parece que no se debe dejar de conocer esta peluqueria, aunque al salir, un tipo como yo, no pueda justificapara que corno fue
Miembro Stick Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! Felicitaciones por la XP. Que buen momento !!! Lo agendare para la proxima, nunca fui a la peluqueria Blue. Saluit y feliz dia del padre !!! (para los que somos)
Miembro Escorpionsex Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! Ud. nunca se animó a ir al Ideal, gonca :lol: Amigo DRUNK...Ud. está en lo cierto...veo que conoce a Milkman muy de cerca... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Leonino Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! Amigo DRUNK...Ud. está en lo cierto...veo que conoce a Milkman muy de cerca... Si, muy de cerca, pero jamas le doy la espalda vio....:lol:
Miembro Escorpionsex Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! Si, muy de cerca, pero jamas le doy la espalda vio....:lol: Salvo que use calzoncillos de lata...le aconsejaría que no lo haga... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro el mastin Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! Lo felicito, Terrible ocasion, barbaro le hizo honor a Don Isidoro Cañones. Saludos
Miembro nadiemas Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! el famoso pelo barba y bigote! exelente, me calento bastante...
Miembro galo30 Publicado 16 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! Hola No tenes fotos de mariela?? Es una de pelo corto?? mostramela que me recalientan las minas guerreras como las que estas describiendo. Gracias.
Invitado darco Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! El post es de Junio!!! Habia que preguntar si están todavia estas dos lesbianas o se casaron!!!
Miembro kaho Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!! Interesante experiencia me sumo al pedido de direccion por mp Saludos
Invitado Valin Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue Moderadores anulen este post, es muy antiguo y se presta confucion
Miembro pentagrama Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue que buena data
Miembro elmortaraz Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue Este post es del tiempo del pedo cierrenlo (aunque releyendolo quiero saber el nombre de la amiga de Mariela) A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas