Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta:Alguien sabe de las chicasdetv.com.ar??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, soy nuevo en este rubro, y quería saber si alguien me podría dar alguna info. No se como copiar o pegar la página, se las escribo para que se fijen. Las chicas están muy buenas ( espero que sean las de las fotos ), si conocen a alguna por favor recomienden. Saludos

Pág: http://www.chicasdetv.com.ar

Invitado lovehunter
Publicado

Re: Consulta:Alguien sabe de las chicasdetv.com.ar??

Master: La mayoria de las que publican ahi son fotos mas falsas que moneda de dos caras.

Saludos

• Miembro
Publicado

Parece el lago mascardi, que trucerio por dio carlo.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

• Miembro
Publicado

Yo te diria que enfiles para otra pagina mas confiable, la mayoria de las que publica en chicasdetv son truchisimas

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Publicado

Muchas gracias por responder. Me podrían pasar data de alguna buena....

• Miembro
Publicado

Compa

Por Que No Miras Paginas Como Area Vip , Patynum , Gemidos Y 906090 Para Empezar Y Preguntas Por Alguna Que Veas Que Te Guste Previo Ver Si Hay Xp Publicadas En El Buscador Del Foro.

Suerte

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas