Miembro lucastulsa Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Alguna experiencia reciente con Allison de AV? Tenía ganas de visitarla, pero no hay XP recientes. Link http://www.area-vip.com.ar/chicas/allison/pagina/espanol.htm Gracias, Lukas
Miembro Polig Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Allison AV Hay Xp de hace un tiempo. Fijate alguna mia. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro ciberpunny Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Allison AV Yo tengo una xp no muy nueva, pero la visite hace poco y la verdad sigue siendo una buena opción con esas tetas terribles, no es una pendeja. Pero te hace pasar un buen momento. Saludos
Miembro siamofori Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Allison AV Yo tengo una xp no muy nueva, pero la visite hace poco y la verdad sigue siendo una buena opción con esas tetas terribles, no es una pendeja. Pero te hace pasar un buen momento. Saludos Podria explayarse un poco mas? Tiene muy buena pinta, al menos en las fotos. Saluds
Publicaciones recomendadas