Miembro ChanchoAlPalo Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola gateros Ayer estube con Nayla de Caballito Top, Link: http://caballito-top.com.ar/nayla1.htm Hace rato que le tenía ganas y viendo la Xp de loko_y23, y ya que andaba por la zona, me mandé a ver que onda. El PV está bastante bien, la habitación chica pero cómoda con aire, tiene un baño grande que da, se ve, a varias piezas porque hay un cartel que pide que golpees antes de entrar. En el baño faltaba jabón, había un restito de jabón liquido, no había toallas descartables, ¡me se qué con papel higienico!, casi le tapo el inodoro, jajaja. La mina es venezolana, tiene buena onda, me pareció un poco guarra, camionera, luego me comentó que era había estudiado mecánica, ¡era tornera!. No la pude apreciar muy bien porque la luz de la zapie no andaba y no se veia un carajo, pero me pareció que tiene unos rollos en la zapán, y está un poco pasada de mediaslunas, pero tiene un hermoso culo, por lo menos así lo sentí no lo vi bien. Empezamos con besos y caricias y luego me hizo un PT, sin tremendo, me recontra chupo los gobelinos. Cuando ya no aguantaba mas, pasamos directo a colectora, que es bastante apretada, muy linda para ortear. La ortee un rato largo y despues seguimos con un buen PT y le eche los pibes en la boca. Charlamos un rato, se fumó un pucho y me fui.......... contento. Tablita Edad= me dijo 35, creo que si. Putochot= un 25%, no se veía mucho Onda=8, mina piola Tetas=7, medianas, naturales Besos=si Ogt=9 lo mejor PT=8, bueno y mojado. Conchita=no se no probé. Baño=grande, no tenía elementos, con jacuzzi. Gift: $80 la media y $120 la hora convencional, y $180 la hora completa. Yo tomé $180 completo Reincidencia= puede ser el lugar me gustó y la 840 amable. Saludos El chancho A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!
Miembro jerjes Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: XP con Nayla de Caballito Top jajjja camionera , mecanica,,,te recibio con mameluco??? no viste si habia mas minas buenas por el lugar? yo vivo cerca...felicitaciones
Miembro ChanchoAlPalo Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: XP con Nayla de Caballito Top jajjja camionera , mecanica,,,te recibio con mameluco??? no viste si habia mas minas buenas por el lugar? yo vivo cerca...felicitaciones Jajajja:tongue:, eso faltaba. No cumpa no vi, es la primera vez que voy a ese PV. En la página hay unas cuantas. Saludos A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!
Miembro bernardo Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: XP con Nayla de Caballito Top Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas me parece que este post deberia ir en maduras ya que como vos decis la mina supera los 30 abriles salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ChanchoAlPalo Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: XP con Nayla de Caballito Top Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas me parece que este post deberia ir en maduras ya que como vos decis la mina supera los 30 abriles salu2 ber Lo que pasa que en la página dice 28, pero ella me confesó que tiene 35 y supongo siendo mina no metirá la edad para arriba, jajajaj:005::005: Saludos El chancho A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!
Publicaciones recomendadas