Miembro tonygrasso Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 La señora en cuestion es celina, de mas de 40, bastante tetona, pero esta en esa delgada linea que es ser exhuberante y gorda, en fin pasable, le doy 90, arranca con un pt con capucha, al principio tranqui, pero despues se poseciona, luego saca el globito y sigue con flor de turca, no fui por convencional, directo a la cola, la muy puta me dijo que me mande, derecho sin siquiera poner lubricante, una acabada bastante buena y luego masajes sensuales, el servicio es bueno te trata bien, no relojea, es para ponerla y seguir con tu vida lo mas rapido posible, aunque gasolero, esta por la calle argerich en villa del parque, no se da a conocer mucho, saludos a todos. El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.
Miembro manuelequis Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: madura por villa del parque Link? Gracias.
Invitado Back Publicado 16 de Junio del 2010 Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: madura por villa del parque Poné un link a ver de que se trata, gracias :thumbup1:
Miembro Axeldevine Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: madura por villa del parque Link telefono gif algo jejejeje
Miembro Gatrix Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: madura por villa del parque Es esta? http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=7449&f=d La verdad es que se la ve bastante lechona BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro tonygrasso Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: madura por villa del parque señores como el señor gatrix bien pone el es la señora del link, que va a ser, la necesidad tiene cara de hereje, el gift de 70 80 o 100, saludos a todos. El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.
Miembro Mike Mercury Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: madura por villa del parque seguro que no se da a conocer no hay tel ni celu, siempre de vacaciones
Publicaciones recomendadas