Miembro dino-pirate Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Conozco a July, y la he pasado muy bien, pero para mi no es ella. Y estoy 99% seguro. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro Leonino Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Conozco a July, y la he pasado muy bien, pero para mi no es ella. Y estoy 99% seguro. Para mi tampoco y estoy 100% seguro.
Miembro clapton22 Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Sorry, SB, What is this? Thank you. Sensual Baires
Miembro Leonino Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi para mi era.....sory boló..... :lol:
Invitado bati Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi tengo buena informacion, yo era adicto a la de Barby y conozco muy bien ese chica. Creo que no trabajaria ahi. Si ella estudiaba no se va a esponer de esa forma. Segun comentarios, tuvo un problema personal y retiro las fotos. Esta salvando esos problemas y dice que no va a publicar mas, solo Barby sabra cuando se presentara, resumiendo va a trabajar en la clandestinidad sin exponerse en paginas
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi No es las chicas de la foto ni del link.... Saludos.!!
Miembro ginno renni Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi coincido, un camión. esperemos q si vuelce alguien tire la data
Miembro lazy__ Publicado 27 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Sigue en lo de Barbie, salvo que por razones personales no publica más. Hay que llamar y preguntar cuando está ella (suele estar por la tarde entre las 14 y las 19 aprox). Yo así lo hice en dos ocasiones.
Miembro Rstark Publicado 27 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Sigue en lo de Barbie, salvo que por razones personales no publica más. Hay que llamar y preguntar cuando está ella (suele estar por la tarde entre las 14 y las 19 aprox). Yo así lo hice en dos ocasiones. Buen dato! Saludos
Publicaciones recomendadas