Miembro juanmaaa1978 Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Hola amigos foreros, alguien sabe si Juli sigue en lo de Barbi? porque aparentemente ya no publica en las paginas que figuraba antes.
Miembro jerjes Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi llamala y te lo van a decir yo no recuerdo a ninguna juli en lo de barbi.....
Invitado Melabanco Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Si una tetona, pero si no publica se rajo. ahora en areamasajes , publica una mina con la cara tapada muy parecida con el nombre sabry, pero no se si es la misma, pero no en lo de Barby
Miembro Leonino Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Si una tetona, pero si no publica se rajo. ahora en areamasajes , publica una mina con la cara tapada muy parecida con el nombre sabry, pero no se si es la misma, pero no en lo de Barby No es la misma Saludos
Miembro clapton22 Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Juli, la señorita de generosos pechos que estaba en lo de Barbi creo que está publicando en SB y ofreciendo sus servivios en Esmeralda Vip. Saludos
Miembro marineroderio Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Juli, la señorita de generosos pechos que estaba en lo de Barbi creo que está publicando en SB y ofreciendo sus servivios en Esmeralda Vip. Saludos Sorry, SB, What is this? Thank you.
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Juli, la señorita de generosos pechos que estaba en lo de Barbi creo que está publicando en SB y ofreciendo sus servivios en Esmeralda Vip. Saludos No, no te puedo creer que se fue a ese antro!! Qué bajón. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro jerjes Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi guillote debe saber
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi no es esta? http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=274&nombre=Brit Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro jmfiesta Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi no es esta? http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pagenumber=todas&categoria=1&idmod=274&nombre=brit si senor,es la misma,sus tetas,su boca pintada de rojo,incomfundible,que lastima que se pianto para alla,abrazos a todos,jmf:014::014: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro juanmaaa1978 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Gracias a todos por responder. Aunque no creo que sea la misma que marca mauro23.
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi si senor,es la misma,sus tetas,su boca pintada de rojo,incomfundible,que lastima que se pianto para alla,abrazos a todos,jmf:014::014: Seguro? A mi no me parece la misma, si bien las tetas se ven muy parecidas. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro jmfiesta Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Seguro? A mi no me parece la misma, si bien las tetas se ven muy parecidas.PARA MI ES ELLA,ME LA JUEGO QUE SI,O USAN LAS FOTOS,LO QUE NO ME CIERRA ES EL HORARIO FULL,ELLA ESTUDIA EN LA FACU,SALUDOS,JMF:ohmy::ohmy: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado killer_man Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi Hola a todos . Yo estuve muchas veces con Juli y aún estoy muy triste por su partida de lo de Barbi pero les aseguro que no es la misma mina que ponen de esmeraldavip . Ella va a la facu por tal motivo no puede hacer horario full y la de esmeraldavip tiene las tetas de plastico y las de Juli aseguro que eran naturales . Ojala regrese pronto !!!!!!!!!!!! se la extraña mucho abrazo a todos
Invitado keli2003 Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juli de Barbi que pedazo de mujer
Publicaciones recomendadas