Miembro urbal Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 QUE MAS SE PUEDE DECIR DE ESTA HERMOSA SRTA.... ACUSA 26...DEL NORTE DEL PAIS.....DEPTO ...TODO PERFECTO....SUS masajes sensuales SON UN PLACER DE VERDAD...Y EL FINAL UNO LO CHARLA CON ELLA. REALMENTE UN COMBO MUY BUENO PARA ESTA TARDE DE LLUVIA....DABA GANAS DE QUEDARSE ALLI EN SU DEPTO A VIVIR. http://www.masajes.com.ar/vip705/index.html MUY BUENA OPCION DE MASAJES PLACENTEROS
Invitado Melabanco Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales a MI ME GUSTA MAS CANDELA
Invitado darco Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales Urbal!!! Felicitaciones por tu buen momento,pero conta un poco mas!!! Baja de tu nube de placer y da más detalle!!!:008:
Miembro clapton22 Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales Gracias por el aporte Urbal, coincido con Darco en que trates de ampliar un poco la xp. Samanta es una maravilla por el trato y el servicio que brinda. Saludos
Miembro gasgas72 Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales Felicidades por la exp. Es un PV? Da pt sin? La cola? Gift? Gracias
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales Gift?? No esta mas en el naciones?? Pasen data
Invitado bati Publicado 16 de Junio del 2010 Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales Yo gracias al foro la visite la semana pasada y estaba. A Gradezco el dato , me base en los comentarios de Migth ahora solo me falta conocer a Candela.
Miembro urbal Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales sigue en el naciones... Gift $300...masajes+placer Si buscas a alguien con masajes muy buenos..y ademas un infierno en la cama....esta es la opcion....
Miembro babieca215 Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales yo amigos tuve una muy buena xp con esta chica. Empezo con un masaje boca abajo...por todo el cuerpo con musica suave...ella mas de 1.70 me puso sus lolas en la espalda y al poco rato me di vuelta. Luego misionero en la cama que estaba bien, ella le gimio y cogio con ganas...vale la pena y reincidencia segura tablita: servicio: 10 depto: 9 las naciones cara: 8, es linda tetas: 10 colita: 7 cuerpo en general: 9 Relacion con las fotos: 9 muy poco ps onda: 10
Miembro 650LP Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales Linda chica... Gracias por el dato [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales Una consulta, en los links dice como una de las opciones "domicilios" alguien sabe si esto tiene un costo adicional? o alguien ha estado con ella fuera del Naciones? Muchas gracias PP
Miembro peor_para_el_sol Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales Agendada, gran opciòn para domingos. Saludos y gracias por la xp y la data! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro charlesbronson Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales vi que cambio el numero. alguien sabe si dejo el naciones?
Miembro clapton22 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales vi que cambio el numero. alguien sabe si dejo el naciones? Hace un tiempo cambió el número porque aparentemente no está más con el grupo de Lorena pero sigue en el Naciones.
Miembro Relaxxx Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Samanta masajes sensuales Que pedazo de yegua
Publicaciones recomendadas