Miembro erik Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ay no la gran put... qué linda niña!! http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=2598&idCategoria=16&idPlantilla=10 me dejó sin palabras
Invitado Megapixel Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Novedad: Lucila Bairesgirls vi las fotos en otra pagina la verdad .... me quede sin palabras con esa cola y las poses q hace .........locoooooooo.:rolleyes: ya la tengo agendada . la llame en estos dias ... esta sola en microcentro . ...... q linda niñas parace menos de la edad q esta en la pagina .... esta semana no pasassss q me deleite con vos ....................;)
Miembro Maxi666 Publicado 25 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2007 Re: Novedad: Lucila Bairesgirls Che de verdad q esta divina...!!! hay q probarla si no hay data.!
Miembro padme Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: Novedad: Lucila Bairesgirls vi las fotos en otra pagina la verdad .... me quede sin palabras con esa cola y las poses q hace .........locoooooooo.:rolleyes: ya la tengo agendada . la llame en estos dias ... esta sola en microcentro . ...... q linda niñas parace menos de la edad q esta en la pagina .... esta semana no pasassss q me deleite con vos ....................;) y Megapixel? te deleitaste?
Miembro gustavo patron Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: Novedad: Lucila Bairesgirls de 10 la mina servicio 10 pete sin 1000000000 garching 20000000 no apura es como una novia cachonda lo mejor es la onda y efectivamente menor a lo que publica en pagina unicamente ecuentros VALE LA PENA espero que les sirva No nos hagamos trampas entre tramposos
Invitado Nautor Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: Novedad: Lucila Bairesgirls Gustavo Patron, te felicito por tu XP pero me parece en mi humilde opinión, que tendrías que postear en consultas y experiencias y no acá en novedad. Además, entiendo que tendrías que ser un poco más descriptivo, poner el link, el gift y la tabla. Nautor.
Invitado Nautor Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: Novedad: Lucila Bairesgirls Ah, por otro lado, esta chica no es una novedad ya que hace bastante tiempo que publica. Nautor.
Publicaciones recomendadas