Invitado Melabanco Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com Darco comparto tu pensamiento, si no sirve hay que decirlo por este medio, donde nos vamos a quejar sino.
Miembro clapton22 Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com Lamentable lo que te ocurrió Darco, gracias por el aporte y a buscar revancha. De Kronos conocí a Morena, Julieta (Denise) y a la gran Micaela con quién tuve reincidencias en Florida y en Esmeralda. Nunca tuve inconvenientes aunque hace tiempo que no voy. Saludos
Invitado darco Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com Gracias Martin22!!! Conoci a todas las que mencionaste y por eso sigo reincidiendo!!! Pero ultimamente estos sinsabores se estan haciendo rutinarios!!! Como extraño a Micaela La Tucumana!!!:012:
Miembro clapton22 Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com Gracias Martin22!!! Conoci a todas las que mencionaste y por eso sigo reincidiendo!!! Pero ultimamente estos sinsabores se estan haciendo rutinarios!!! Como extraño a Micaela La Tucumana!!!:012: Yo también la extraño pero me alegro por ella porque estoy enterado que está muy bien en su provincia. Saludos
Miembro Fragui Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com muy gracioso lo que te paso, hay cada loca en este mundo!!
Invitado Melabanco Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com Sres. Moderadores, me parece que este forista y por su forma de hablar es alguna chica del lugar que le molesta que se le hable mal de lugar. Yo lo trate con respeto pero me parece que se merece un baneo.
Miembro nicario Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com che una pregunta se puede salir con las chicas de kronos fuera del lugar? por que la unica rescatable para mi es valeria pero siempre esta a full, el resto deja mucho que decear y creo no equivocarme, la pasacrema no es que haya tenido a andres sino que es mala onda.
Invitado Melabanco Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com Titopani es para vos.... en vez de pelearme, defende el lugar eligiendo bien las chicas. no me cabe ninguna duda que sos una chica del lugar, en convivencia con el dueño. De paso mandale saludos al dueño y al hermano... ah y de paso preguntale por Victoria, mandale saludos. Un cariño grande para todos por ahi Un hombre se rie jajajajaja , no juajuajuajua
Miembro 650LP Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com Moderado por favor........ a ver si despachan a este indeseable de aca.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado bati Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com Moderado por favor........ a ver si despachan a este indeseable de aca.... Yo pense que esta gente no tenia lugar en este foro. Me refirio a Titopani
Miembro 650LP Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com Yo pense que esta gente no tenia lugar en este foro. Me refirio a Titopani Estamos hablando de lo mismo [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro NoWaY Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com Que onda este personaje.. la verdad ensucia el foro al pedo..... indeseable
Invitado Melabanco Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Naty ,de Masajistasya o Aldana, de masajes sensuales.com Si a este Titopani no la banean , yo no participo mas del foro. Ojo igual no es solucion porque seguro se anotan de nuevo. Pero me parece que es lo mas logico
Miembro Stendhal Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Continuar... Por favor continúen con el tema tratado, evitando cualquier tipo de contestación a mensajes que desvirtúan los contenidos y generan conflictos. Gracias. Stendhal
Publicaciones recomendadas