Miembro tonygrasso Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Buenas tardes este es primer post y a la vez un llamado a la solidaridad: antes de la natalia que hay publicada en estos dias habia otra, una morocha de piel blanca, con senos pequeños y una cola , e era imposible que sea real. La cuestion es que era una chica que recien empezaba, para coordinar tuve que insistir varios dias hasta que se dio, el lugar el famoso edificio al lado del patio bullrich, ella 1,60 siendo generoso, muy linda de cara, lo primero que hace es pedirme el gift y encima me tira: ^disculpa que lo cuente^, me recibe en lenceria blanca, derecho a la cama bucal con, pero muy principiante, la pongo boca arriba y le trato de entrar, solo lo logre con lubricante, ella estava muy nerviosa, hasta que lo logro y trato de retardar lo mas que pude, hasta que no pude mas. Me higuienizo y ella ya estava con la bomacha y corpiño puesto. la experiencia en si no fue 100%, agradable pero ella es divina fisicamente, y el valor agregado, es que es muy nuevita. cola: 10 pechos 8 naturales onda: 6 le trata de poner mucha onda 24 años gift 250 cola no entrega mi llamado a la solidaridad es si alguien tiene el celu, por que ya no publica, no lo agende craso error, saludos a todos. El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.
Invitado palomo Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Antigua natalia de platynum Recuerdo a la minusa. De hecho si te fijas en novedades hice una consulta sobre ella sin resultado. Si dejo de publicar debe ser que se retiro me imagino.
Miembro tonygrasso Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Antigua natalia de platynum Si señor palomo, he visto su consulta y es verdad, que va a ser los gatos van y vienen. El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.
Miembro un_trotamundos Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Antigua natalia de platynum Algunas fotos? Saludos.
Miembro tonygrasso Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Antigua natalia de platynum Las fotos se las debo, trotamundos, pero si mal no recuerdo habia un mensaje de foristas en donde se quejaban de esta señorita, ya que parece que atendia una voz que no pertenecia la señorita en cuestion, por eso generaba cierto recelo. El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.
Miembro un_trotamundos Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Antigua natalia de platynum Entonces, estoy confundido con otra Natalia que atendía por Caballito que también publicaba en la mencionada página de internet, haciéndo encuentros en hoteles de alojamiento. Suerte con la busqueda, saludos.
Publicaciones recomendadas