Miembro werner Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Retomo un post cerrado de hace unos meses, que no sé en qué quedó. Esta diosa ¿volvió o no volvió? http://www.gemidos.com.ar/rubro59/world/mujeres/nerea/home.htm Nerea de gemidos, creo q tmb publicaba en AV, no sé si como Dana.
Miembro cat.a.dor Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: Ex Nerea de Gemidos ¿volvió o no? Qué par de gomas!! Pinta muy buena, pero no me acuerdo de quién es... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Roy15 Publicado 13 de Junio del 2010 Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: Ex Nerea de Gemidos ¿volvió o no? epa!!!!
Miembro Hitman Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: Ex Nerea de Gemidos ¿volvió o no? Hace años que se fue a México y siempre que vuelve lo hace por esos lares. Las fotos son viejas, ni idea de como estará ahora. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Miembro jaial Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Ex Nerea de Gemidos ¿volvió o no? Che hitman, cambia el avatar qu ees el mismo que le mio, juaaaaaaaaaa, pense que escribi yo, jajajajajajaja La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Invitado Dr Strangelove Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Ex Nerea de Gemidos ¿volvió o no? A esta chica la conoci hace 3 o 4 años, en Callao entre Marcelo T y PAraguay. Lindo depto frente a la plaza. Linda mina. Ahora debe estar en los 30 y algos seguro. PEro como dicen aca, no es en argentina. Saludos.
Publicaciones recomendadas