Miembro juanchi65 Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Lucila AV Entonces me imagino que yo estuve com zoe ya que a ella le dolia la muela. Pero decime, las dos vienen tan flojas de caripela? Porque yo crei que eran la misma por esa razon Saludos Para mi Lucila tiene más cara de "gato", no te vas a encontrar a Sofia Zamolo, pero no es una mina fea... Como ya sabemos es re subjetivo.
Miembro Bergara Publicado 23 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: Lucila AV Bueno parece claro que no son las mismas minas, pero comparten el mismo cel y eso ya no me gusta mucho por que te puede atender cualquiera de las dos y si vos queres estar con una que en mi caso seria lucila pienso que en una de esas como ademas tiene la cara tapada me ahrian el cambiazo Saludos Gaterus extremus
Invitado pela Publicado 23 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: Lucila AV Coincido con la mayoria de que $400 por un convencional y que una secretaria te golpee la puerta está fuera del mercado, pero debo reconocer que la mina está buena.
Invitado pela Publicado 23 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: Lucila AV coincido con lo de $400 por un convencional en un lugar donde te golpean la puerta y la mina un 6 de cara está fuera del mercado.
Miembro Bergara Publicado 23 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: Lucila AV Y a eso hay que sumarle que no teens la libertad de una independiente donde te podes pasear por todo el depto sin problemas acactenes que quedarte chito todo el turno en l ahabitacion Saludos Gaterus extremus
Invitado Leviatan Publicado 26 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Lucila AV Yo estuve en ese depto, fui a buscar a la diosa tipo pamela anderson que publica como lucila. Entre al cuarto y aparecio una yeguon de 1,70 cara de mucama, mal teñida y con panza, me fui a la mierda. No recomiendo a esta mina.
Invitado pavel2006 Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Lucila AV Yo estuve en ese depto, fui a buscar a la diosa tipo pamela anderson que publica como lucila. Entre al cuarto y aparecio una yeguon de 1,70 cara de mucama, mal teñida y con panza, me fui a la mierda. No recomiendo a esta mina. Ciertamente no es como las fotos, pero tan mal la vistes o sera que ya me habitue al ps:002:
Invitado darco Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Lucila AV Si cobra $400 ??? Soy de los más exigente!!!:angry::angry::angry:
Publicaciones recomendadas