Invitado pavel2006 Publicado 13 de Junio del 2010 Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Otra rubia que capto mi atención. Esta en el depto. que manejaba Denise sobre Diag. Norte, desconozco ahora la situación ya que no la volví a ver, ni tampoco averigüe. En el depto. la recepcionista me hace pasar a la habitación con la misma cama techo y cortinas. Viene al ratito ella en ropa interior abono gift y a higienizarme. Resto en tabla. Edad: calculo que debe andar por los 30. Cara: 6 no llama la atención. Tetas: 7 operadas buen tamaño y lindos pezones. OGT: 7.5 bastante bien, buenas caderas. Cuerpo: 8 es grandota y bien alta con buenas curvas, aunque hay algo de panza, tiene un lindo bronceado y piel suave. Pt: 6.5 la chupa despacio y con dedicación. En mi caso le pedí que fuera con. Garching: 8 fueron dos polvos. El primero en posición de misionero y ella boca abajo, gime lindo y me gusta que es suave en sus movimientos. El segundo largo, también en posiciones clásicas chupada de pechos, muchos besos de lengua y caricias, de perfil, perrito y al final boca abajo con las piernas cerradas y yo desde atrás con las gambas abiertas golpeando mi pelvis contra su cola. Estuvo muy bueno y creo que ella lo disfruto también por la predisposición que mostró. Onda: 7 es tranquila y delicada onda novia aunque al principio parece un poco distante, tiene una forma de ser que me recuerda a la ex Celina de AV (la rubia). Me gusto que en el intergarching se mostró mimosa abrazándose a mí. Besos: si con lengua bien. Depto: Estuve en una habitación amplia con una buena cama y había camilla también para masajes sensuales. El baño es grande y cómodo aunque hay algunos problemas de caída de revoques. La recepcionista no jodio. Gift: $ 400 1h. Saludos. http://www.areavip.com.ar/chicas/lucila/pagina/espanol.htm
Miembro Hitman Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV Te felicito. Buena data! No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Miembro Bergara Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV Linda La rubia felicitaciones, pero o comprendo es un privado hay otras chicas o la mina tiene una secretaria que le administralos turnos? Saludos. Gaterus extremus
Invitado Roy15 Publicado 13 de Junio del 2010 Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV Buena data gracias... me parece muy grande, pero debe estar bueno darle, a un camión asi.
Miembro culiflor Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV pero mirá vos... no le habia prestado atencion.:045: después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro nq Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV buen dato muchas gracias
Miembro J.Elias Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV Felicitaciones Pavel , pero un convencional en un PV x $400 y un 6 de cara , paso. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV Gracias por compartir la xp coincido con j.elias que $400= convencional en seudo pv de av.diagonal norte y cara 6 yo tambien paso. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Polig Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV Buena XP amigo. Le pido una cosa para los que tenemos más de 40: agrandá la letra!!! SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro condorito Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV buena XP, pero coincido que es demasiado poco por $ 400.
Miembro toto_adicto Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV esta rubia a mi también me gusta la tengo agendada gracias por la data acutalizada
Invitado pavel2006 Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV Linda La rubia felicitaciones, pero o comprendo es un privado hay otras chicas o la mina tiene una secretaria que le administralos turnos? Saludos. Mira no soy mucho de ponerme a preguntar como se manejan en el lugar, pero segun entiendo es un depto. donde laburan 3 o 4 minas y cada una con su cel. propio que atienden. Hay un mina que oficia de recepcionista y avisa cuando el turno se termina, o sea seria como independientes que comparten el mismo depto. Fui unas 4 veces con distintas chicas y a diferencia de los pv tradicionales nunca me cruce con gateros, ni que la chica con la que reserve estaba ocupada o que no hubiera habitaciones disponibles, por otra parte se asemeja a un pv por el hecho de que estas encerrado en la misma habitacion, no como en un depto de una independiente sola que tenes tenes mas libertad y esta mas equipado. En todo caso otros compas podran aportar su opinion. En relacion al gift si es salado, pero esto es un tema harto debatido, queda la data para el que le interese. Gracias a todos, saludos. PD: Polig tendre en cuenta tu pedido:029: jajaja.
Miembro slave Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV esta es uma de instintosweb, con razon tan flojo el puntaje de la cara. http://www.instintosvip.com.ar/uma.html , en ese link aparecen las mismas fotos que instintosweb pero con el celu de area vip Saludos
Miembro slave Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV Ahora que me fijo bien, yo lo busque por google y se ve que el telefono lo cambiaron pero todabia estan los tags con ese numero y aparecen sus publicaciones, pongan en google ese numero y todas las publicaciones apuntan a ella. Aca agrego un link donde se ve que todabia no cambiaron el fono http://www.conejitas-vip.com.ar/UMA_1_86 Saludos
Miembro vizconde_valmont Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Lucila AV Felicitaciones che!!! linda mina.
Publicaciones recomendadas