Miembro damiau Publicado 12 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2010 Ella dominicana frente redondeada y labios gruesos 1,60mts aprox buena cintura Lo bueno el precio: $60 sumarle $30 o 32 de telo. Servicio completo. Se porto bien orteda de parado acostado y con ella encima. En fin por ser dominicana es para destacar. horario a partir de las 19:30Hs Lo malo: tengo muy desarrolado el olfato , le senti olor a saliva (no mal aliento) ; pero se lo siento a mucha gente.(tambien le siento olores a los chinos , coreanos , etc Ja Ja Ja) De boludo le deje unos pesos mas ;pero no me pidio nunca nada.
Miembro dalequevá Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Dominicana - Alberdi y Baradero ¿Cómo viene de tits? Pete sin/con
Miembro damiau Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Dominicana - Alberdi y Baradero ¿Cómo viene de tits? Pete sin/con Tiene lo suyo.no son enormes ;pero son de las que se pueden agarrar y sostener en la palma de la mano. Al principio me puso el forro.(sin preguntar nada) El PT yo no lo pido sin;pero al final me saque el forro acerco la cara ,abrio la boca y apunte adentro. (no se si sera siempre asi , no estaba pactado) saludos.
Miembro damiau Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Dominicana - Alberdi y Baradero Hoy la vi en otra esquina. creo que era azul y alberdi.
Miembro embraer Publicado 27 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2011 Respuesta: Dominicana - Alberdi y Baradero Hola... Saben si todavía está por la zona, en Alberdi y Azul o Baradero? agradezco información que puedan brindar... saludos y gracias. embraer. embraer.
Publicaciones recomendadas