Miembro Mac, el mahatma Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola estimados, mañana tengo un rato para dedicarme al las lides tan sabrosas del pirateo pero no tengo a mi MUJER de cabecera (Fernanda de BG) por eso les ruego a ustedes una sugerencia urgente con ese perfil de servicio (PT sin, si es posible hasta el final, completa, buena onda y demás características de Fernanda). Algunas de las que tengo en mente son Luciana (AV) y Máxima (no publica) pero Luciana creo no es completa y Máxima se retiró creo. Si alguien tiene data de alguna niña linda con el servicio de Fernanda, se escuchan sugerencias con urgencia. Saludos Mac, el Mahatma
Miembro nq Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Sugerencia para mañana no conozco a fernanda, pero heidi de AV y nancy de AV seguro q cumplen esos requisitos
Miembro toronja Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Sugerencia para mañana Mira si te van la veteranas, cecilya de platynum, yo hago el mix fernanda-cecilya (una vez cada una y estoy muy satisfecho) saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas