Miembro Tierno39 Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola amigos gateros: La verdad soy de leer, mas q escribir mis xps, pero creo q hay colaborar tambien. Antes q nada soy muy muy malo relatando xps, por eso sera q no las escribo. Dia miercoles 9/06/2010 llamo por la mañana a esta srta/sra. http://www.areamasajes.com.ar/almendra/index.html ya que andaba necesitando unos masaje, habia leido unas xps sobre ella asi q decidi ir, coordino encuentro para las 15 hs me pasa la direccion y me mando, al llegar me recibe ella parecida a las fotos pero hay photo, pero bueno en esto es comun. Entro a la casa (monoambiente grande dividido con unos muebles) un quilombo de cosas por todos lados, me dije donde vine a kosovo, pero bueno ya q estamos aca sigamos, previo acomode de cosas q tenia por todos lados arma la camilla, me paso a higienizar y vuelvo me tiro en la camilla y empieza con los masajes sensuales suaves para mi gusto pero bueno, habla bastante nunca un respiro a mis oidos, aceite por todos lados piernas, espalda cuello, los masajes son suaves para mi gusto. Viene el DV y me pregunta q relax voy a tomar, mientras me preguntaba me hacia una pajota, empeze a meter manos se me acerco y me comio la boca franeleando me dice al oido si queres mas completo el total es de $250.- yo estaba que hervia asi que dije si vamos se saca la polerita q tenia y queda en conjunto negro y bco algo caido las cachas pero bueno no es una pendeja muchos besos de lengua franela me hace un pete sin que es normal, toma pilotin y adentro se me sube y tuvimos un rato hasta q largue los pibes nada del otro mundo. Veo que todos hacen tablita asi que hare lo mismo Edad: 38 cara: 5 Culo: 5 (caido) tetis: 5 flacidas pete : 4 flojoi Garching: 5 mediocre Lo malo mientras me hacia masajes atendio un par de llamados y mientras le chupaba las tetas tambien Reincidencia no lo creo hay muy por conocer y por esa plata creo q hay mejores Espero no haber sido pesado pero bueno queria contarle mi xp Saludos a la barra!!!!
Invitado Melabanco Publicado 11 de Junio del 2010 Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales paso !!!!! tachada
Miembro Patiño Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales Me salvaste tierno39, la tenía en la mira, pero ahora la tacho. Gracias por el aporte, no fuiste pesado y la Xp está bien relatada. Saludos, Patiño
Miembro Tierno39 Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales Si me olvide de poner algo avisen y grs a ambos!!!
Invitado Melabanco Publicado 11 de Junio del 2010 Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales Si perfecto relato, gracias por el aporte.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 12 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales una pregunta, realmente el PT fue sin preservativo? porque tenia el dato que era siempre con Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro FIREMAN Publicado 12 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales tachame la doble!!!!! atender el fono mientras le chupabas las tits....es una heladera la nami... Saludos Fireman
Miembro NoWaY Publicado 12 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales Lo malo mientras me hacia masajes atendio un par de llamados y mientras le chupaba las tetas tambien Naaahh, esto no tiene goyete:002:.. Igual ya habia malas experiencias posteadas de esta señorita.. incluso creo ususarios para postear XP falsas. Saludos y mejor suerte la proxima
Miembro Capitalista Publicado 12 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales Que atiendan el telefono, o hasta que suene aunque no lo atiendan, es de lo mas des-erotizante ! que garron! Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro web1234 Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales gracias por contar la experiencia , mejor suerte la proxima
Miembro olmedeando Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales gracias por contar la xp pregunta, por que calles atiende ??
Miembro Tierno39 Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales hola olmedeando atiene por la calle aguero casi esquina sta fe. saludos
Miembro Tierno39 Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales hola mauro23 si es cierto que es sin, pero igual es lo mismo q te chupen el dedo de la mano !!!!
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales jaja porq? que queres decir? no entendi....:bored: hola mauro23 si es cierto que es sin, pero igual es lo mismo q te chupen el dedo de la mano !!!! Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Fragui Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: XP almendra area masajes sensuales hace mucho que no veia una tabla tan floja
Publicaciones recomendadas