Miembro pepez Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Estoy a los pedos, seré muy breve; Me llamó la atención una minita q veo desde afuera y entro, cuando lo hago la mina ya me gustaba mas que desde afuera. No recuerdo el nombre, flaquita, alta cabello muy corto, ojos grandes claros y muy simpática. Arreglo con el peluca $100 la media hora, pero con masajes sensuales y participeta !!!! Entramos al cuchitril, me pongo en bolas y la mina hace lo mismo, paso tabla; Tetas; dos timbres Culo; Para el campeonato !!! Conchis; en cuatro aparecen unos labios depilados que nmo lo podés creer. pasa crema con estímulo, y me hizo un exceltente paja, pues yo no quería mas, pero se deja hacer casi de toso, orto creo q no. Me gustó mucho la mina, volveré !!!! Gatear, gatear y gatear............
Invitado Melabanco Publicado 11 de Junio del 2010 Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Peluquería Blue Paso, no me gustan los cuchitriles
Miembro JOSEPP Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Peluquería Blue Estoy a los pedos, seré muy breve; Me llamó la atención una minita q veo desde afuera y entro, cuando lo hago la mina ya me gustaba mas que desde afuera. No recuerdo el nombre, flaquita, alta cabello muy corto, ojos grandes claros y muy simpática. Arreglo con el peluca $100 la media hora, pero con masajes y participeta !!!! Entramos al cuchitril, me pongo en bolas y la mina hace lo mismo, paso tabla; Tetas; dos timbres Culo; Para el campeonato !!! Conchis; en cuatro aparecen unos labios depilados que nmo lo podés creer. pasa crema con estímulo, y me hizo un exceltente paja, pues yo no quería mas, pero se deja hacer casi de toso, orto creo q no. Me gustó mucho la mina, volveré !!!! Gracias colega por compartir la XP. Paso seguido por la puerta, un día me voy a mandar. Saludos.
Miembro neron1 Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Peluquería Blue Donde queda? En microcentro? Gracias
Miembro turco66 Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Peluquería Blue Sigue en ese local q es bajando la escalera y casi esmeralda? a mi realmente no me parecieron buenas las minas y el lugar es tetrico. Lo q es muy buena es lo bizarro de la experiencia.
Miembro pepez Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Peluquería Blue Sigue en ese local q es bajando la escalera y casi esmeralda? a mi realmente no me parecieron buenas las minas y el lugar es tetrico. Lo q es muy buena es lo bizarro de la experiencia. Es correcta su apreciacion, pero de vez en cuando aparecen estos caramelos Gatear, gatear y gatear............
Miembro oskarbon Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: Peluquería Blue No será Mariela? Esta muy buena!
Miembro pepez Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Peluquería Blue No será Mariela? Esta muy buena! No recuerdo el nombre, pero está buenísima y es del tipo guarra. Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas