Miembro sfnk3 Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Amigos. Esta experiencia es del martes pasado. Gracias al amigo escorpionsex que me paso la data , llame esta señorita y coordine para la tarde. Estaba muy mal de la espalda y necesitaba buenos masajes sensuales y postre.. arregle para las 14 hs y ahi fui a su Dto de caballito en Alberdi al 2xx. Es su casa, me bajo a abrir ella, me parecio una mujer muy atractiva, pantalones ajustados que le quedaban muy bien y delantal de masajista sensual. Charlamos un poco de mis dolores, baño muy bien, es el de su casa.... camilla y masajes, esta estudiando para masajista asi que los masajes fueron muy buenos en su presion justa y en el lugar adecuado, realmente senti mi espalda mas liviana. despues de casi 45 minutos de masajes empezamos un acercamiento mas intenso, ella se desvistio yo sobre la camilla, PT muy interesante, Tits chiquitas, cola buena besos de novia, jugueteamos un rato, y me hizo una buena cabalgata en la camilla. en resumen una experiencia de 8-9 puntos. La piba es muy buena, simpatica y muy amable. Nunca relojeo, tiene sus horarios para atender los que respeta a rajatabla. Gift $ 150, Reincidencia. altas probabilidades. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro web1234 Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente Llo felicito por la XP , hay fotito o link ?
Miembro dalequevá Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente ¿Link?
Invitado speaker1 Publicado 11 de Junio del 2010 Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente MUY BUEN GIF..... ¿hay lik? Felicitaciones...
Miembro sfnk3 Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente Amigos. No hay link ni fotito, no publica. Hay un par de experiencias relatadas ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro Duncan Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente TE felicito por la XP , Sol es una garantia en atencion saludos
Miembro macoco Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente interesante ,grasias por compartir.
Miembro toronja Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente Estimados, porfavor lean las reglas: PEDIDOS DE DATA POR MP, nueve mensajes pidiendo data?, por favor no insistan manden un MP al iniciador del post y esperen respuesta. Gracias Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado bati Publicado 16 de Junio del 2010 Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente perdon sr. que edad tiene la chica !!!
Miembro Amigo Invisible Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente Bueno.. no se si algunos son, se hacen o tienen otras intensiones non santas :cursing: Tratando de ser útil a todos los útiles :005: les cuento que ayer, gracias a los datos aportados por los distinguidos colegas, visité a la señora y la XP resultó ampliamente satisfactoria, comprobando que cada uno de los relatos son exactamente lo ocurrido. Además puedo agregar que la señora es SEÑORA con mayúsculas y en todo momento trata de complacerte. Muy buen hallazgo. Un abrazo a todos.
Miembro Amigo Invisible Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente los datos papa Con todo respeto... si usted es nuevo o parece nuevo ¿por qué no lee las reglas?:mad:
Miembro Escorpionsex Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente Felicitaciones...me alegro que te haya gustado... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro toronja Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente Si esto sigue asi vamos a tener que cerrar esta XP PEDIDOS DE DATA POR MP estimado keli2003, no te parece que andas un poco desorientado? saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado kiskale Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente Felicitaciones...me alegro que te haya gustado... no entiendo como puedo conseguir los datos de sol sin faltar a las reglas del foro
Invitado Melabanco Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Sol, masajista sensual independiente Muchachos agradezcan la data y pidan mp
Publicaciones recomendadas