Invitado reen Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Bueno como no pude esperar a que me recomendaran un lugar fui directo a uno que vi, mientras pasaba por talcahuano, las casas de musica, se me dio por pasar. Y no saben como la pase, bomba es poco, me agarro una dulce pendeja de unos 23 años, y me saco todas las ganas, todo completo, nunca la pase tan bien
Invitado Zidane Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Un lugar de puta madre Mataria que tires mas informacion.
Miembro Dionisio Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Un lugar de puta madre Bueno como no pude esperar a que me recomendaran un lugar fui directo a uno que vi, mientras pasaba por talcahuano, las casas de musica, se me dio por pasar. Y no saben como la pase, bomba es poco, me agarro una dulce pendeja de unos 23 años, y me saco todas las ganas, todo completo, nunca la pase tan bien Bienvenido compa, seria bueno que des algunos detalles que son importantes, como donde fuiste? nombre de la mina? gif?... saludos
Invitado chilvestre Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: XP:Un lugar de puta madre Mira que tener que emplear mi mensaje numero 500 en pedirte que seas mas especifico...
Miembro Baco Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: XP:Un lugar de puta madre Reen, estaria bueno que aportes algo un poco mas preciso en cuanto al servicio y coordenadas aproximadas. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro gatopardo71 Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: XP:Un lugar de puta madre Compa Reen, podrias ampliar un poco la informacion? Gracias Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro toronja Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: XP:Un lugar de puta madre Reen, cerramos este tema, postealo correctamente. saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas