Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP:Un lugar de puta madre

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como no pude esperar a que me recomendaran un lugar fui directo a uno que vi, mientras pasaba por talcahuano, las casas de musica, se me dio por pasar.

Y no saben como la pase, bomba es poco, me agarro una dulce pendeja de unos 23 años, y me saco todas las ganas, todo completo, nunca la pase tan bien

• Miembro
Publicado

Re: Un lugar de puta madre

Bueno como no pude esperar a que me recomendaran un lugar fui directo a uno que vi, mientras pasaba por talcahuano, las casas de musica, se me dio por pasar.

Y no saben como la pase, bomba es poco, me agarro una dulce pendeja de unos 23 años, y me saco todas las ganas, todo completo, nunca la pase tan bien

Bienvenido compa, seria bueno que des algunos detalles que son importantes, como donde fuiste? nombre de la mina? gif?...

saludos

Invitado chilvestre
Publicado

Re: XP:Un lugar de puta madre

Mira que tener que emplear mi mensaje numero 500 en pedirte

que seas mas especifico...

• Miembro
Publicado

Reen, estaria bueno que aportes algo un poco mas preciso en cuanto al servicio y coordenadas aproximadas.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

Reen, cerramos este tema, postealo correctamente.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas