Miembro Olaf2007 Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: Ingrid de TM JAAJAJAJAJ como me cague de risa con este post!!!! Un groso el señor Olaf.. me quito el sombrero y lo aplaudo de pie por postear esto!!!! :thumbup: A ver cuantos se jugarian en escracharse de esta manera!! un capo olaf.. un capo!!!!! Gracias, pero cuantos se habrán comido a la tal Lorna ( 1.80 m, 120 kgs) ya no publica y callaron. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Guest Publicado 31 de Julio del 2010 Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 Respuesta: Ingrid de TM Esta Sra es enfermera. La conozco de hace mucho. Los años se le vinieron encima, pero en su momento no estaba tan mal. Solia hacer enemas y sabía hacerlas muy bien, acompañadas de masajes sensuales eroticos, te hacia disfrutar el momento. Es un servicio que hoy no se encuentra..
Invitado Valin Publicado 2 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM Como se hace pare elejir algo asi !!!!! Cual es el encanto que yo no veo !!!! Agradezco respuesta
Miembro danielperez Publicado 2 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM Tiene razon Peter Ban, yo estuve con esa Sra. por que gateaba con el Clarinete estaba por la calle Cordoba y no habia internet y publicaba como enfermera. Recuerdo que tenia buenas gambas y buenas gomas y un poco de panza y que ofrecia el servicio de enemas. Los años pasan para todos.
Miembro centolla2009 Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM OLAF: L O F E L I C I T O !!! (aplauso:), abrí el link y lo volvi a cerrar :020:, lo felicito por el viaje a Sudáfrica, una pregunta las vuvuzelas les dejo alguna "secuela"??. Fijese que lo trato de Usted, por que no tengo confianza !! je je !! Ahora gracias, me cagarme de risa por los comentarios. Arriba mis valientes !!!!!! :thumbup:
Miembro Rulo58 Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM Olaf !!!! seguro que hay que pagar ???
Miembro olmedeando Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM Olaf, vos si que sos un todo terreno !!!
Invitado elrana Publicado 3 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM Olaf cada día refuerza la expresión: "La más fea ya me la cogí, a partir de ahora toda las que me coja están bárbaras"
Miembro qwerty_107 Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM Que necesidad nene!!?? Jeje :d
Miembro pedrito66 Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM un heroe
Miembro EXPER MAN Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM capo, sin palabras, dopo te paso un tel de mi terapeuta, con tantas oferta y te comiste esa cacatua. Por lo menos cerraste los ojos, habia bolsa de mareo.
Miembro Andresloqo577 Publicado 8 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM Que hijo de p....!!!!!!!!!! no podes
Miembro kun2128 Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM Por favor una medalla al valor!!!! Y las tits no las vio porque eran pasas de uva. Adelante los Valientes. Ja Salutti!
Invitado Pio pio Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM impresionante.... una pregunta: el pete es con o sin (postizos) ? GLORIOSA XP !!! felicitaciones, yo le entro...para un pete de arrebato de 5 minutitos da ! :tongue_smilie:
Invitado Pio pio Publicado 18 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Ingrid de TM otro hijo de p... :011::011::011:
Publicaciones recomendadas