Miembro Olaf2007 Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/arenales/bk00.htm Fui, inducido por el colega, a probar a la vedetonga: En las fotos está algo mejor, se nota cierta flojedad de carnes en cara. El resto, no se. Primera contra es que baja a abrir y es edificio de viviendas. Depto. muy bien, cómodo. masajes sensuales muy buenos, se nota que sabe, da consejos sobre como dormir, qué hacer, etc. Piedas calientes muy buenas, viene el DV, sigue un rato elongando piernas, brazos y pregunta por el RM. Accedo y pasa $ 30 adicionales. Me costó un poco, pude ponerle la mano en la cintura para ayudar al amigo, cuando está por venir la erupción, dice cosas como " dame, dame... dame todo, así... hermoso" que ayudan. De ahí no pasa la cosa. De joven sería un minón. Gift total $ 150 Saludos :035: ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Escorpionsex Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Giuliana de TM Felicitaciones...esta si que es una linda mujer y como decis vos, de joven tiene que haber sido un hembra espectacular...uno percibe eso... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro TULITULI2007 Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Giuliana de TM me alegro que te haya gustado,que no te haya defraudado con los masajes sensuales.. lo de las flojedades en su rostro ,tenes toda la razon..me olvide de destacar ese tema...disculpas
Invitado Melabanco Publicado 10 de Junio del 2010 Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Giuliana de TM Sr, olaf...tiene algun convenio con el pami, ultimamente????? Abrazo
Miembro Olaf2007 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Giuliana de TM Con Pami no, pero otros quisieron comerse un gatito mimoso y se encontraron con Godzilla con babydoll, garparon una camionada de guita y salieron corriendo. Ya tendré revancha, pero por 10 dias me llamo a cuarteles de invierno. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas