Miembro alejandro9999 Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 hola a todos , como andan? Hace una semana pase por top secret y estuve con Zaira. La mina no esta muy buena pero a la hora que fui era de lo mejorcito que habia. El garching medio ortiva, por lo menos conmigo no pego onda. La que me llamo la atención fue Noelia, una rubia que estaba detras de la barra, que es hermosa, alguien sabe si ella labura? yo le pregunte y me dijo que no, pero me quedo la duda por la forma en que me lo dijo. saludos.
Miembro Eärendil Publicado 28 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: zaira - ¿noelia? Ya que posteaste la XP, podrías ampliar la data respecto a Zaira: Tablita, gift, etc. Slds. Eärendil"La pija manda"
Miembro alejandro9999 Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: zaira - ¿noelia? No me acuerdo bien porque fue hace bastante, pero creo que la entrada eran 30 y despues 150 o 200 para pasar. Saludos.
Miembro Soldier Publicado 13 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Respuesta: zaira - ¿noelia? hola a todos , como andan? Hace una semana pase por top secret y estuve con Zaira. La mina no esta muy buena pero a la hora que fui era de lo mejorcito que habia. El garching medio ortiva, por lo menos conmigo no pego onda. La que me llamo la atención fue Noelia, una rubia que estaba detras de la barra, que es hermosa, alguien sabe si ella labura? yo le pregunte y me dijo que no, pero me quedo la duda por la forma en que me lo dijo. saludos. Por lo que sé Noelia no trabaja, pero tengo el dato que trabajaba antes, es mas si hablamos de la misma persona es la mujer del dueño por lo que me dijeron. SOLDIER :028:
Publicaciones recomendadas