Miembro piratadiablo Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 gente, vbuenas noches, recurro a la sabiduria del foro... el dia de mañana tengo que ir al centro a cobrar una platita, y me merezco darme un gustito, asique voy a pasar con algun lindo gatito mi idea original es llamarla a belem, y conocerla de una vez, ya que le tengo ganas de hace rato... pero vieron como este tema, y no hay garantias de que la pueda encontrar, me pueden sugeria un plan b (desde ya que van a ser todos planes A, pero lo pongo asi porq tengo a belem en la cabeza..) por la zona?? prometo postear este con quien este gracias
Miembro piratadiablo Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Ayuda zona microcentro amplio un poco lo que busco... me resulta fundamental el tema de que la chica de besos,me gustan onda novia y haga pt sin, no necesariamente ahsta el final... obviamente qeu sea muy limpia, y que tenga buen cuerpo... ahora si, espero recoemndaciones
Miembro darwin Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Ayuda zona microcentro yo iria a lolitas center...
Miembro michael scofield Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Ayuda zona microcentro Piraton, Si eso es lo que busca, y que NO sea completa, yo le recomiendo por experiencia propia a Ariadna de Area Vip($400) o Alejandra mismo gift y pagina. Abrazos desde Fox River.
Publicaciones recomendadas