Miembro eldulcecachorro Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Foristas Esta xp es de la semana pasada, llamo a Esmeraldavip y pregunto cuantas chicas tenían y me dijeron 20 !!. Llego tipo 3 de la tarde y efectivamente me presentaron 20 chicas, bastante buen nivel. Elijo a Elizabeth 1 hora. Ella es muy dulce y servicial, me trajo gaseosa, toalla y jabon. Duchita de rigor y arrancamos la acción. Me partió la boca un buen rato y pasamos a un 69 de novela (pt sin). Después encapuchó al amigo y le di bomba en perrito mirándonos en el espejo inmenso de la habitación. La verdad que duré muy poco y ya pensando en el 2do. polvo largue los pibes. Higiene, ella sale para ir al baño, vuelve a los 5 minutos y charlita de rigor. Al rato la llaman por TE y me dice ahora vengo :001:, vuelve a los 10 minutos y le digo, bueno arranquemos el 2do. , me dice bancame otros 10 minutos y le digo no puedo esperarte, tengo que volver al laburo y me dice que la hora se me iba a respetar igual, si le digo pero no es el caso y le digo me voy (ya con bastante cara de orto). La mina en todo momento me dijo te devuelvo de mi bolsillo los 50$ de dif. y bla, bla, bla. La verdad que no es culpa de ella, es culpa del PV asi que respiré profundo y le dije no deja quedate los 50$ y me voy. Al irme ella me dijo cuando quieras volvé y te hago un completo....... Eso fue un martes, el jueves me seguía dando vueltas en la cabeza la idea de ir a cobrar mi deuda, la verdad que la mina está buenísima y tiene un servicio de primera. Entonces el jueves llamo (si ya se, estoy loco) y reservo con Elizabeth para las 3 de la tarde. Llego, me anuncio y me dicen que me estaba esperando :dft009:, y efectivamente estaba todo bien coordinado. Pago 1/2 hora convencional y la mina se portó de primera. Otra vez mucho beso onda novios, mucho toqueteo y arrancó con un pt sin que se fue hasta el final !!!! increible, me exprimió toda la leche de una forma increible !!!. Higiene y me fui con la promesa de hacer un trio alguna semana de estas....... Tablita Cara: 9 muy linda Tits: tuneada, 9 puntos cola, hermosa, 9 puntos (entrega a full, yo solo meti dedos) onda: 10 puntos edad: 26 años besos: si muchos pt: sin y fue hasta el final lugar: pv (lo que me hicieron fue medio choto pero después se reconciliaron) reincidencia: si seguro gift: 150 1/2 hora convencional, 200 1/2 hora completa, 200 1 hora convencional, 250 1 hora completa. espero sirva la data pongo el link del lugar pero la mina parece que no publica http://www.esmeraldavip.com.ar/main.jsp?categoria=1&pageNumber=todas saludos cachorro :cool:
Miembro bernardo Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip Felicitaciones por la xp se agradece que pases la data primera vez que leo que cumplan y/o compensen a un cliente. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Poli Publicado 10 de Junio del 2010 Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip cual es de todas las que estan en las fotos? eli?
Miembro maximo78 Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip Buena xp felicitaciones, como era rubia morocha, alta, delgada, poderosa(tipo vedette) etc, hay alguna en la pagina de esmeralda que se paresca, así tenemos una idea más o menos de como es la mina?, gracias. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:confused1: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Miembro Martin_garcia Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip sera esta http://www.esmeraldavip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=146&nombre=Eli
Miembro maximo78 Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip Mamasitaaaaa, es esa eldulcecachorro? SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:confused1: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Miembro eldulcecachorro Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip no es la que figura como Eli, Elizabeth no tiene las fotos publicadas. Es rubia (teñida) estatura media, tipo vedetona, 100 de lolas, una santiagueña muy simpática. Ojos claros, muy linda cara, 26 años. :cool:
Miembro maximo78 Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip El otro día fuí a esmeralda y me presentaron a doce minas y me parece que estaba la que vos decis, no recuerdo el nombre, se presentó con un vestidito ajustado tipo rejillita que se veia todo y sin corpiños? Será esa? y era rubia teñida y tenía un lomo para partirla. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:confused1: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Miembro paqueton Publicado 12 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip Es solange?? mira que yo he estado ahi y no la ubico aun. mmm alguna fotito para mas descripcion? que intriga la que tiene buen servicio es Maia o al menos así se presente en el lugar. Es Rubia petit pero sin lolas. pero vaya que es caliente. Tampoco la veo publicando, aunque antes si tenia fotitos.
Miembro maximo78 Publicado 12 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip Que intrigulinchinguli diría mi viejo, cual será?. Hay un parde en esmeralda que están para provarlas. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:confused1: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Miembro Capitalista Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip Felicitaciones! Me da ganas de hacerme una escapadita por ahi un dia de estos! Este es un PV bastante bueno (al menos no tengo ninguna queja de las veces que fui, no me metieron cambiazo, respetan turno y reservas, tienen buen plantel, es limpio en fin, parece la excepcion de la regla) Me jode un poco que el lugar donde esta ubicado esta muy expuesto, al menos para mi que tengo clientes en la zona, pero nada es perfecto Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro eldulcecachorro Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip Esa es máximo, la del vestidito turquesa de red que deja ver todo lo que tiene debajo. Un minón y un servicio de primera, solo trabaja con reservas y a veces hace presentaciones. sdos. :cool:
Invitado lechat 2121 Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip Gracias por contarnos su XP. Resolvió bien, tanto usted cuanto el PV. Rarísimo. ¿Será este PV la excepción que confirma la regla? Ojalá. Alguno bueno tendría que haber. ¿Caro pero el mejor? Saludos.- Lechat.-
Invitado pavel2006 Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip Pregunto no es esta por casualidad. http://www.esmeraldavip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=183&nombre=Romina Te digo porque hace mas de un año fui en busca de otra mina y me hicieron el clasico desfile y de todas sobresalio una muy parecida a esta que se presento como elizabeth, mas o menos vestida similar como en estas fotos y recuerdo, muy buenas gomas y OGT, muy simpatica haciendome caritas y seduciendo con el cuerpo. Finalmente no pase porque no me gusto el cambiazo, pero siempre me tienta volver...
Miembro eldulcecachorro Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip pavel, no creo que sea la que vos decis, ella me aclaro que no tiene fotos..... :cool:
Publicaciones recomendadas