Miembro juan lagarcha Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Estimados colegas: La dama en cuestión: http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+palermo-soho/mujer-busca-hombre-empresario--extranjero-o-argentino/24540377 Mande mail, contestó. Pedí foto. Me mandó foto. Tiene 47. Es para ir a telo. 300 + telo. Por belgrano o palermo. De cara parece bien. Puede ser excesivo el gift pero pareciera interesante. La pregunta: ¿alguno sabe cómo viene la mano?:047:
Miembro daniel542002 Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Laura de vivavisos Hace unos días le mandé un correo. Me contestó muy amablemente pero no podíamos acordar hora y lugar (estoy con muy poco tiempo para el gateo). Me quedé con las ganas, porque aunque me parecía caro para el mercado, la mina me calentaba bastante. Si te decidís, voy a estar muy pendiente de tu xp Abrazo A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro jaial Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Laura de vivavisos como viene de cara? La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro urbal Publicado 12 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2010 Respuesta: Laura de vivavisos en el aviso no le aparece la cara...alguien tiene fotos..?
Publicaciones recomendadas