Miembro tinchomlr Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Buenas. En el día de ayer tipo 18:30 horas llame a la señorita en cuestión. No tiene departamento, solo hace encuentros. Aorde y la paso a buscar. Concurro al telo. La mina tiene todo natural, por ende todo caido y eso que es flaquita. Le pone mucha actitud pero al menos para mi no basta. Buen pete sin - no hasta el final - y depues garching tranquilo Tablita Sugerida: Servicio: Convencional - no entrega - Edad aparente: 30 y pico Cara: 3 Tetas: 2 Colita: aprobada es lo mejor que tiene Cuerpo en general: es muy flaquita pero tiene todo muy caido Relación con las fotos: en las fotos estan mucho mejor PT: sin, muy bueno Besos: si Garching: mucha voluntad Relojea?: no Onda: muy buena Reincidencia?: ni empedo Cobra por adelantado: si Gift: $300
Miembro toronja Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV bienvenido, cinco años en el frezer? todo un record. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro krugen Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV Bienvenido, menos mal que fue una mala xp, sino ya te estarian acusando de 840 despues de 5 años de hibernación, yo ya me hubiera olviddo hasta la password krugen
Miembro toronja Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV Bienvenido, menos mal que fue una mala xp, sino ya te estarian acusando de 840 despues de 5 años de hibernación, yo ya me hubiera olvidado hasta la password Tene en cuenta que no solo XP positivas ponen los 840, todo depende de sus intereses. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro mary72 Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV Muchachos adjunto link, tincho tan mal viene de tetas?? http://www.areavip.com.ar/chicas/lara/galeria/espanol.htm
Miembro tinchomlr Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV Gracias por la bienvenida, si realmente estan son chiquitas y estan por el piso.-
Miembro jaial Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV por qu eno te fuiste cuando viste eso???? La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro dgj75 Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV paresia bastante linda en las fotos, gracias por la data
Miembro bernardo Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV Mejor suerte la proxima compa se agradece la info si mal no recuerdo no hace mucho esta mina pedia mas de $600= y no tenia muchos antecedentes. Asi que vino muy bien tu actualizacion de data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tinchomlr Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV Lo que pasa que cuando la pase a buscar, estaba vestida normalmente. Ya te digo no es un desastre que no le das, pero no es una mina que valga $ 300 + telo ni empedo. Yo no fumo, entonces me molesta el aliento a faso. Quizás eso me predispuso aún peor.-
Miembro señor frog Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV mejor suerte la proxima tincho, gracias por la advertencia El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro Victorflores Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV Otra mas tapada con diarios , cacurro para con photochot gatero incondicional adicto
Miembro nq Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: XP: Lara de AV gracias por el dato
Publicaciones recomendadas