Miembro jerjes Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Tiziana/Tiziana1.htm la vi en plat hace tiempo y busque en el buscador y apenas aparecio un comentario negativo diciendo que es una mina fria. pero es la unica que enconttre...tal vez haya algun compa que la haya probado y pueda decirme tal vez que la paso bien. ya vieron como es esto una sola exp no es suficiente. en las fotos se la ve una diosa nordica...bue espero una soga
Miembro 650LP Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: tiziana masajista sensual de plat pido data Por lo pronto te puedo decir que es un privado... lo que me parece bastante raro que exista o que no te la cambien.... habra que probar [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Manuel García Publicado 9 de Junio del 2010 Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: tiziana masajista sensual de plat pido data Ayer llamé. La que me atendió me dijo que era ella (¡Vaya uno a saber!). Me ofreció el oro y el moro y me pasó un arancel descalificador. Arriba de los $ 300.- por lo que fue tachada de la lista de opciones.
Miembro toronja Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: tiziana masajista sensual de plat pido data las fotos parecen del año del ocote. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro jerjes Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: tiziana masajista sensual de plat pido data por la foto es una diosa pero tres rocas no es para mi
Publicaciones recomendadas