Miembro urbal Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Recurria a esta SRTA...luego de mil recomendaciones Puntual...dificil de encontrar...pero al fin....se concreto... masajes sensuales espectaculares....luego el famoso DV...combo final y perfecto... poco se puede agregar a este servicio en el cual la relacion costo-placer...es altamente recomendable....solo le falta una cama....aunque vi una...que estaba escondida...y tal vez sea usada en alguna oportunidad Volveremos
Miembro cessa Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Cecilia de tm...un clasico su comentario mas bien escueto, pero le tengo unas ganas terribles, me da un poco de fiaca perseguirla por telefono demasiado eso, pero desde la carita, hasta la onda que muestra, pasando por las experiencias que se cuentan, juro que me da miedo enamorarme CessaSex Scout... siempre listo!!
Miembro 650LP Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Cecilia de tm...un clasico Es esta??? http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Cecilia de tm...un clasico NO, es esta : http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Manuel García Publicado 9 de Junio del 2010 Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Cecilia de tm...un clasico Si es como ustedes dicen, las fotos no le hacen nada de justicia...
Miembro clapton22 Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Cecilia de tm...un clasico Felicitaciones Urbal por la buena xp y gracias por compartir. Soy reincidente con Cecilia, los masajes sensuales son excelentes y el postre es bueno aunque no esperen una mujer super sensual, tiene buen nivel y buen trato. La acción es siempre en camilla. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 9 de Junio del 2010 Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Cecilia de tm...un clasico La mina esta buena, pero debe ponerle un poco mas de garra
Publicaciones recomendadas