Invitado Pochoclo Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita celeste tine razon Amigo invisible me paso $ 200 tbien
Miembro quieroungatito Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita celeste Henry dale asi le vamos enseñando a la amigita!!! esta barbara un culito pintado y lo quiero!!! hay que decierles que se besen que se besen y se pudre todo jajja
Miembro fisuracongatos Publicado 23 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita celeste Hermanito comenzaste con la despedida???? que hdp que fiestita te hechaste y que polvazos también... ja ja ja!!. Nos vemos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado alohandres Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita celeste aplausos Para El Diamante En Bruto
Invitado eltiopedro Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita celeste amigo lechero! te felicito la verdad la pasastes barbaro PEDIDO DE DATA POR MP. GRACIAS.
Publicaciones recomendadas