Miembro maulino Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 esta es mi primera consulta, espero seguir bien el formato. alguien me podría recomendar alguna chica? básicamente una mezcla entre caliente y delicada con ella. muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ruta 66 Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: chica para trio con mi mujer Celleste de platynum, se estaba operando las tetas,,,no se como estaba... sabry teen...es una pendeja que hace muy bien ese laburo... sino..vas a tener que llamar e ir consultando, no pagues mas de $400...yo el año pasado pague $500 y no vale la pena....probé a todas ls que estaban de moda y me rompieron el orto varias veces....y no hay diferencia.... esta es mi primera consulta, espero seguir bien el formato. alguien me podría recomendar alguna chica? básicamente una mezcla entre caliente y delicada con ella. muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maulino Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: chica para trio con mi mujer gracias compañero se siguen aceptando sugerencias.:thumbup1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas