Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

veterana en pacheco

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

como va este es mi primer mensaje,el otro dia paso con el auto por henry ford y panamericana y la veo a esta veterana paro le pregunto y me dice $20 el pete y $40 el polvo,la subo hacemos unas cuadras por colectora y paramos abajo de unos arboles,ahi nomas saca el muñeco y se prende pasa un rato por los huevos, el tronco y se la come toda la mama un rato y

le lleno la boca.muy buena mamada y no te apura.

• Miembro
Publicado

Respuesta: veterana en pacheco

Describi un poco mas a la mina osea era potable safaba de cara.. que edad masomenos etc etc.. habia policia cerca del lugar? parece una buena chance de arrimarse para esa zona.. buen hallazgo..

EDIT:Aaah y me olvide tambien en que horario se la puede ubicar?:027:

• Miembro
Publicado

jajaja..las veces que pase por la zona en cuestion, solo vi trabas a medio mutar y bisabuelas ejerciendo el oficio....no me dio ni para bajar de 3ra...je

• Miembro
Publicado

no se a que hora pasaste esta mina esta de 12 a 16,despues te cuento cuando le di que estaba sin ropa y de trava no tenia nada capo.no se si esta buena para mi es un 6o7 pero le pone una onda y una garra que la pasas de 10.

• Miembro
Publicado

con lo de 607 te referis al peugeot? si es así debe ser terrible nave... Nose no me termina de cerrar esto.. yo tambien eh pasado por la zona esa y vi lo mismo que dijo el muchacho.. tira alguna data mas de cuantos años masomenos tenia toda la dentadura etc etc jaja :027: y de 12 a 16? osea que esta a la tarde? porque si no seria de 24:00 a 4:00 de la matina... porque las 16:00 son las 4 de la tarde..

• Miembro
Publicado

esta de 12a16 laburo por ahi y la veo,es morocha esta 6 puntos o 7 puntos por la zona tampoco podes pedir demasiado y esta bastante aceptable

• 3 semanas más tarde...
Invitado Diego Cuervo
Publicado

Y cuanto es lo que hay que aportar?

• 4 semanas más tarde...
Invitado juanseveron81
Publicado

alguna por la zona de torcuato? conocen? vi por ahi carteles de un pv nuevo ruta 202 al 1100...yo no fui..jeje no me anime, hay q ver q onda.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas