Miembro urbal Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Parece ser que nuestra sociedad es muy generosa con muchas srtas...que pueden darse el lujo de prometer...y luego faltar a la cita....esto me ocurrios con la susodicha...que arreglando una hora antes...luego no aparecio por el lugar... Huid...de semejante femina....no vale la pena...que le sigamos venerando!!! http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Miembro urbal Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela de platynum me planto no te equivocas esta en 250...lastima parecia una buena opcion para DEF2
Miembro mary72 Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela de platynum me planto es un regreso, antes publicaba con otro nombre, a ver algun memorioso
Miembro urbal Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Mariela de platynum me planto una lastima.....por tel le habia puesto toda la onda...
Miembro mantrax Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Mariela de platynum me planto Hola a todos. Esta chica publicaba antes como "Pato" o "Guada" (con las mismas fotos). Yo la he frecuentado varias veces, y puedo decir que el servicio es bueno. Pero no me extraña que haya dejado plantado a alguien, porque todas las veces en que me he encontrado con ella tuve que esperarla (es muy impuntual) Fuera de ese "detalle", es recomendable. Saludos.
Publicaciones recomendadas