Miembro jefbride Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 http://www.tacosaltos.com/7936_Silvina_15-5638-1471_Mujeres.html Esta xp es de hace unos minutos, fue silvina ex Mara de TA, hay varias xp, una mia incluso. Hace poco alguien habia posteado y surgió el tema de que ella particularmente habia subido aranceles. la realidad al menos con ella, es que cobra 150 conv. 200 completo y te avisan al sacar el turno, al menos yo pregunté. Es el Pv. de Karina (ahora no trabaja y se hizo las tetas!!!!), 2 hab. y 1 baño, el lugar aceptable sin lujos, te dan toalla, j.liquido, vaso de bebida. La piba es la de las fotos, tetas chiquitas y blanditas (dice que se las va a operar), un lindo cuerpito y culo espectacular. Da besos, pt sin (creo que hasta el final), muy buena onda, se excita, se moja mucho. Creo que es una buena opcion con un arancel adecuado. Seguramente reincidiré si no aumenta su gift.
Miembro buscotramposa01 Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: Silvina de T.Altos, Congreso Gracias x la XP, sls! Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Miembro bernardo Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: Silvina de T.Altos, Congreso Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Cronenberg Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Silvina de T.Altos, Congreso Gracias x la XP, te hago una consulta: en la habitacion escuchabas el quilombo de al lado? porq yo fui hace mil con Karina y no volvi por eso: me desconcentraba todos los ruidos y conversaciones que se escuchaban! Mas vale gato en mano que un $100 volando
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Silvina de T.Altos, Congreso http://www.tacosaltos.com/7936_Silvina_15-5638-1471_Mujeres.html Esta xp es de hace unos minutos, fue silvina ex Mara de TA, hay varias xp, una mia incluso. Hace poco alguien habia posteado y surgió el tema de que ella particularmente habia subido aranceles. la realidad al menos con ella, es que cobra 150 conv. 200 completo y te avisan al sacar el turno, al menos yo pregunté. Es el Pv. de Karina (ahora no trabaja y se hizo las tetas!!!!), 2 hab. y 1 baño, el lugar aceptable sin lujos, te dan toalla, j.liquido, vaso de bebida. La piba es la de las fotos, tetas chiquitas y blanditas (dice que se las va a operar), un lindo cuerpito y culo espectacular. Da besos, pt sin (creo que hasta el final), muy buena onda, se excita, se moja mucho. Creo que es una buena opcion con un arancel adecuado. Seguramente reincidiré si no aumenta su gift. Gracias por compartir. Entre la cola esta chica? Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Silvina de T.Altos, Congreso Gracias x la XP, te hago una consulta: en la habitacion escuchabas el quilombo de al lado? porq yo fui hace mil con Karina y no volvi por eso: me desconcentraba todos los ruidos y conversaciones que se escuchaban! Yo estuve hace poco y la música estaba muy fuerte por lo tanto no se escuchaba nada, pero si no escucha todo. Saludos.
Miembro krops Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Silvina de T.Altos, Congreso por que zona esta avenidas? algo tira un poco de data si podes. se agradece el aporte
Miembro jefbride Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Silvina de T.Altos, Congreso Gracias por los saludos. Respecto de los ruidos, ese dia estabamos nosotros solos, pero seguramente si hay gente en la habitacion de al lado se escucha, porque hay una puerta corrediza que las separa. En cuanto a la zona está en Riobamba y Rivadavia, te abren de arriba y nadie jode. cualquier otra duda a sus ordenes
Publicaciones recomendadas