Miembro mau22 Publicado 6 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola soy de la Plata y es mi primer post....me gustaria saber direcciones y web, si es posibles, de privados en avenida corrientes...Muchas Gracias
Miembro lic.magoo Publicado 6 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Respuesta: Privados en avenida corrientes Fui a dos nada mas y los dos no son para nada recomendables, las minas macanudas pero los lugares muy feos, sabanas con olor, baños desastrosos,
Invitado skin wolf Publicado 7 de Junio del 2010 Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: Privados en avenida corrientes te cuento los que conosco en corrientes y cercanias tenes en uruguay 3xx gozanos que tiene pag propia despues tenes en corrientes 12xx cerca del obelisco que publica en clarin a veces 43816846 o43825878 por ahi suele tener algun caramelito ay que ir y ver generalmente son completitas y gasoleras 100x hora y despues ay uno en peron 18xx casi callao que tambien publica en el matutino nervioso 43714843 las chicas son bastante lindas por gift tambien de 100x hora cualquier otra pregunta mandame ms priv un abrazo
Miembro inmediato Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Privados en avenida corrientes Hola platense: Yo te recomendaría Corrientes 16xx edificio de cuatro pisos el impar más bajo y el par más alto. Para tu gobierno el nivel en minas supera al chalet de 9 y 39, deptos antiguos pero aceptable limpieza, tengo varias xp todas buenas. No vayas en horarios pico, entre las cinco y las siete de la tarde, ni tampoco a la una de la tarde. Hay otro piso en el medio de los que te cité que no lo aconsejo. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro tonygrasso Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Privados en avenida corrientes Sr. platense, un lugar pero que es al paso, es corrientes 33x 7º x, lo regentea una señora llamada gabriela y siempre tienes chicas de 19 a 22 como grandes, aunque de vez en cuando aparece una madurita agradable, las jovencitas hacen bucal completo y entragan siempre la cola, el gift 80-100, pero el lugar es depre, da para ponerla y salir corriendo, saludos a todos. El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.
Miembro maipuense Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: Privados en avenida corrientes otro es corrientes y parana al 4..10b hay una mantequita llamada Paola muy buena por 80 pesitos
Publicaciones recomendadas