Miembro Patiño Publicado 6 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Buenas. muchachos, les cuento una Xp bajón que tuve hoy. Llamo por Clarín a este aviso: SEÑORA l 153920380l Masaj Flores Estaba apagado y en el contestador del celu decía Llamame al 4632-9047, que también publica en Clarín: SEÑORA Masaj Relax 4632-9047 Llamo y me dan la dire de Rivadavia 67XX, un PV bastante conocido. Me pasan $70 la media y $100 la hora con relax manual o bucal en ambos casos. Me atiende Yanina (aunque no estoy seguro del nombre) y me dice que es paraguaya (aunque tenía tonada caribeña) y como un gil fui. Digo como un gil porque se que es un PV que de masajes sensuales, nada. Llego, me baja a abrir, portero en la puerta, no jode. Subimos al ascensor y ahí le di un pico que no fue rechazado, entramos a la habitación, con camilla y cama, paso al baño y cuando vuelvo estaba en bolas. La mina es grandota, no es gorda, debe medir 1.75 aprox, algo floja, nada de panza, tetas chiquitas, culo enorme! Me dice si tomo los masajes, si los quería en la cama o en la camilla, pido la cama y empieza una pasadita de crema por la espalda y a los 5 minutos (exagerando) me pregunta si me gustaron los masajes! juajuajua Luego empieza un bucal CON, bastante bien, tras lo cual se tira boca arriba en la cama, no me dice nada, hasta que le pregunto: Te la puedo poner? Porque supuestamente era solo bucal. Y me dice que si, que había entendido mal y que en la media hora era con participación y en la hora, con bucal completo. Entonces se la pongo en misionero, y parecía que se había muerto la guacha! No se movía, no decía nada. Le pregunto si con una propina me hacía un bucal completo, me dice que si, pero no le podía acabar en la boca, o sea, adentro de la boca. En vez de levantarme e irme, arreglo por $20 adicionales el "bucal completo" que fue una paja en su boca CERRADA y con vuelco en las tetas: UN DESASTRE. Me lavé, me vestí y me fui. Reincidencia: NI A PALOS! Cualquier duda, me chiflan. Saludos, Patiño!
Miembro nq Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Yanina de Clarin tachada gracias
Miembro macoco Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Yanina de Clarin una verdadera cagada.suerte para la proxima.
Invitado darco Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: Yanina de Clarin Que desastre!!!:020: Es muy sacrificada la vida del pirata!!!:010: Gracias por la data!!!
Invitado tatomel Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Yanina de Clarin Que desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso consulto en el foro. Yo busco una buena masajista sensual y no hayyyyyy..... todas quieren sexo gratis, che!:013: jajaja Saludos, Tato
Miembro hell_advocate Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Yanina de Clarin Estimados colegas gateros........ compa lamento la mala xp tenes que dejar de ir a los PV que son un reverenda mierda, consulta con el foro... hay data detallada.... abrazo gatero
Publicaciones recomendadas