Miembro lukeluke Publicado 6 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Paso a contar una experiencia con Adry de belgrano que fue hace mas o menos 3 semanas, la llamo un dia jueves al mediodia y despues de atender varias veces su contestador x fin me atiende charlamos un rato de su servico y demas,bueno quedamos para el dia siguiente a las 14hs ya que ese dia tenia todo reservado, me dice mandame un mensajito cuando estes x la zona y te paso bien la dire, faltanto 5 minutos para la hora la llamo y me pasa la dire de su depto Toco timbre y baja ella a abrirme, Lo que pense apenas la vi fue safa....sin ropa deve estar mejor...bueno subimos a su depto, paso al baño y cuando salgo ella ya estaba recostada en la cama y en ropa interior..la verdad que lo que comentan los otros colegas de la cicatriz de sus lolas es tal cual, la mato el que la opero. Empezamos con unos mimos mutuamente y me acomode para un pete sin con mucha saliva, nomal nada de otro mundo x lo que comentaban los colegas pense que lo hacia mejor, pero bueno cada uno tiene sus gustos mientras ella seguia jugando con el amigo yo me puse a jugar con ella y su amigo de color lila q estaba en la mesa de luz, despues de un rato se sube cabalga un poco y cambiamos de pose ya ella en cuatro al costado de la cama bomba bomba y al ratito le largo todo, termine me duche y me fui antes de la hora Depto:8 lindo y bien ubicado Edad aparente:30 para mi o anda x ahi, me dijo menos Cara: 6 y con un voto de confiancia como dice pachano Tetas: 7 x tamaño descartando la cicatriz Colita: 6 es delgada Cuerpo en general: 6 y 1/2 Relación con las fotos: no tiene PT: 6 normal Besos: pocos Garching: 6 Relojea?: no, para nada Onda: 7 Reincidencia:nop Cobra por adelantado:nop Gift: no me acuerdo si fue 130
Miembro bernardo Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: Adry universitaria-zona belgrano Gracias por compartir la xp y tus opiniones salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Rebel Strike Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Adry universitaria-zona belgrano yo me puse a jugar con ella y su amigo de color lila q estaba en la mesa de luz Te referís a un vibrador/consolador? lo chupa? se lo manda x colectora? perdon pero me dio curiosidad jajaja Muy buena XP. Gracias. Saludos.
Miembro lukeluke Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Adry universitaria-zona belgrano Por colectora dijo que no la banca es chico pero duro ja! ja! yo mientras ella me peteaba jugaba en su almeja, que es bastante generosa....
Miembro Max Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Adry universitaria-zona belgrano XP medio pelo, no?? Recomendable o no?
Miembro lukeluke Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Adry universitaria-zona belgrano Mira yo esperaba una mina mas linda de cara...pero hay muchos que estubieron con ella y la pasaron bien anda y fijate x el gift que maneja teniendo depto propio es un buena opcion, yo no vuelvo ya me saque las ganas de conocerla igual ella hace todo para que te sientas comodo y la pases bien
Publicaciones recomendadas