Invitado Rocky Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 http://natalia.bgirls.com.ar/ Bueno, motibado por algunas buenas xp que lei me mande. Yo se que hay diferentes gustos y con este tipo de cosas lo compruebo. La xp no fue mala, pero no es lo que busco. no vale 200 ni a patadas. El dpto lo laburan 3 minas solas, cero onda de pv, lo estan armando asi que no hay aire ni nada, un ventilador en la habitacion y nada mas, no hay espejos, no hay iluminacion, bue, lo estan armando, se entiende. Ella.... no es fea, ta wena, ke se yo, pero tiene algo en la cara que no me gusta, labios y boca muy chikitos, nose que es, pero algo en su cara no me gusto. El PT es sin, pero.... dios esta chika no sabe ptear, mal ese pt mi amor! La XP fue una mas, del monton, habre estado media hora acabe y me fui pa no volver, le garpe los 200 y me las pike.
Miembro bernardo Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG Compa Rocky Gracias Por Compartir Tu Xp Lamento No Haya Sido Lo Que Esperabas Viene Bien Tener Opiniones Distintas Mejor Suerte La Proxima Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado mjdeflores Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG En las fotos se ve buenísima, tiene un lomazo, en persona está muy mal? Saludos.
Miembro Baco Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG Que lastima que no te hay terminado de convencer...igualmente mepa que 200 es mucho... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Rocky Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG Sigo leyendo XP de esta chika en el foro, XP exelentes, no me habran encajado otra mina a mi? En otras XP le "pt sin espectacular" ... (?) El otro dia fui a conocer a Victoria de AV que pide 200 tambien y sepanlo que esta Natalia no le llega ni a los talones, Natalia estaria para un 100 si la comparamos con Victoria.
Miembro Dionisio Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG Gracias por compartir tu XP. siempre las opiniones son subjetivas compa. mejor suerte, siempre hay revancha... saludos
Miembro chelos Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG LA semana pasada tambien estuve con la Natalia y coincido con Rocky 100%. El PT fue sin pero muy malo, tanto que le tuve que pedir que pare y pasamos al garching que fue mediocre. Definitivamente no vale los 200
Invitado jorgesc Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG Sigo leyendo XP de esta chika en el foro, XP exelentes, no me habran encajado otra mina a mi? En otras XP le "pt sin espectacular" ... (?) El otro dia fui a conocer a Victoria de AV que pide 200 tambien y sepanlo que esta Natalia no le llega ni a los talones, Natalia estaria para un 100 si la comparamos con Victoria. Estimado Rocky, victoria de AV cobra completo $250, el PT es con y cuesta sacarle besos, si victoria tuviera otra actitud podría cobrar $300 o más. Me parece que Natalia podría cobrar $150 convencional y $200 completo, pero bueno son solo puntos de vista, te mando saludos!!
Miembro frozono Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG estimado roky: por donde queda el pv?
Invitado Rocky Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Natalia de BG corrientes al.... mmm 5000 ponele
Publicaciones recomendadas