Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional Migh..usted dice que pilar/fiorella y juliana son las misma chica...yo pase con pilar/fiorella en su depto de la calle uriburu....y para mi viendo las fotos no son la misma chica. Saludos,!!
Miembro chiquilin Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional Estimado Migh, Definitivamente no son la misma. Ahora, que Fiorella se haya mudado para la calle Uriburu y esté en el mismo edificio que Juliana/Natasha, eso es otra cosa... Degusté a las dos. Me quedo con la actitud de Juliana por vaaaaarios cuerpos...!!!! salute chiqui
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional CHIQUILIN....YO PASE CON FIORELLA....LE CONSULTO SI PUEDE APÓRTAR MAS DATA DE JULIANA....TAMBIEN VI QUE PUBLICA COMO MARIELA EN www.masajes.com.ar GRACIAS SALUDOS.!!
Miembro chiquilin Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional Señor Guillote, disculpe mi ignorancia para poder pegar aquí la forma más directa de llegar a mi xp, pero si busca con el buscador por Juliana va a encontrar mi xp con lujo de detalles. Mis respetos Chiqui
Invitado killer_man Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional Hola Migh . Yo estuve hace tiempo con Fiorella y para mi no es la misma dama . Es cierto que esta en el mismo edificio pero era en otro depto . Si miras la foto que esta en mi mensaje (porque la semana pasada updateo las fotos de las paginas) veras que de cara nada que ver con Fiorella . Ayer por la tarde estuve nuevamente con ella y es un infierno .Super recomendable . Igualmente en 2 semanas vuelvo a verla y le voy a preguntar (voy a hacer ese sacrificio por ustedes !! :smile:) Abrazo a todos
Miembro franchu Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional yo estuve con fiorella cuando estaba en R. Peña: no es la misma mina.
Invitado Melabanco Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional Migt , ni en pedo son las mismas
Miembro chiquilin Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional Estimado Migh, Es verdad lo que decís con respecto a las gomas de las fotos. Ahí hay photoshop sin duda; pero comprá el combo que no te vas a arrepentir!!! salute, chiqui
Miembro jmfiesta Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional O YO ESTOY CIEGO,O ESTOY EN PEDO,ME PUSE LOS CULOS DE BOTELLA DE MI VIEJO,PERO ESTAS MINAS NO SON LA MISMA PERSONA,ME PARECE QUE SE LES ESCAPO LA TORTUGA,SALUDOS,JMF:sneaky2::sneaky2::046: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro elsoldado Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional O YO ESTOY CIEGO,O ESTOY EN PEDO,ME PUSE LOS CULOS DE BOTELLA DE MI VIEJO,PERO ESTAS MINAS NO SON LA MISMA PERSONA,ME PARECE QUE SE LES ESCAPO LA TORTUGA,SALUDOS,JMF:sneaky2::sneaky2::046: jaja! Es cierto, igual medio que da lo mismo porque están bueníssssiamaas
Miembro chiquilin Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional Estimado Migh, Es verdad que por las fotos parecen distinta mina. La verdad no la visité a Juliana después de que colgó estas nuevas fotos del sombrero y los anteojos. Me parece que mañana te (y me) saco la duda. salut chiqui
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional Me canse de llamarla hoy a juliana....y nada.....
Miembro jirafales Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional Juliana es mi preferida y las fotos son de la mima persona. Doy fe porque la visite y me mostro los originales. Es un avion con todas las letras.
Miembro elsoldado Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional Muchachos, acabo de visitar nuevamente a Fiorella. Rectifico: no es la mina que aparece HOY en las fotos de Juliana, y los anteojos son así de grandes pero distintos. La pasé increíble, masajes muy buenos y garche 11 puntos. Creo que es mi nueva preferida. Después cuento Ya no entiendo nada. Me pasás el link de Fiorella para aclararme? Gracias compañero. Perdón, lo acabo de ver. Es Fiorella de todomasajes no?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 19 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Respuesta: Juliana Gemidos . Sensacional Che dejen de encanutarce...las xp..de juliana....la llamo hace 2 dias y nunca tiene turnos...o no atiende el celu.!!!.... Pasen la data no sean canutos.!!!..nutran el foro de xp.!!!! Saludos.!!!
Publicaciones recomendadas