Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Fui el miercoles a la tardecita al pv de corrientes al 1600 4to piso y vi desfile de chicas....me llamo mucho esta niña:

 

http://recomendadas.com.ar/index.php?s=escort_detalle&id=123

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Paz/Paz1.htm

http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Agata_4373-2112_7522.htm

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=1&pb=19720

 

cuando la ves te enamoras..hermosa lindo cuerpito de esas pendejas que ves en la calle y te la queres cojer.

muy lindo fisico..esta sin el flequillo que aparace en la foto, y con un piercing en la lengua y en el labio superior.

eso fue lo mejor de esta chica....

perooo....

 

la mina es muy mecanica..busca que acabes al toque y se va a la mierda....gime demasiado..y cualquiera se da cuenta que es muy actuado.

no sabe petear...lo hace mal..y sin ganas...no da besos...dice que no le gusta.

 

si quieren tirar guita vayan con esta mina....no se dejen atrapar por la belleza.

 

cara y cuerpo 9

cola 9 no entrega.

onda 2

besos no da

reincidencia ni a palos...un fiasco.

Invitado Wanderer
Publicado

Respuesta: Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

 

Lo que es esa mina por favor!!!

Me sospechaba que tan bueno no podia ser, una verdadera lastima

Publicado

Respuesta: Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

 

Warender, no defiendo a nadie. Pero no podes guiarte por una experiencia, y en realidad este mensaje es en general. Despues lo voy a escribir para que todos lo lean. No aportan nada los comentarios, yo no voy, vallan, tachada, subida bajada, es todo subjetivo esto y hay muchos factores que influyen en una experiencia, aporten datos con fundamento, vallan y prueben o lean varias experiencias antes de comentar afirmando algo, porque pasa que otras gateros se guian por esos comentarios y despues no escriben su propia experiencia. Se que es medio ensalada esto que escribi pero estoy con muchas cosas y todavia no me pude sentar a redactar esto que creo que nos esta perjudicando a todos los gateros.

 

En resumen, aporten si tienen datos concretos. Si es malo es malo, si el depto es un desastre tambien, pero siempre siendo objetivo y aportando desde su propia experiencia, no se guien por supuestos. Hay 840s, minas, infladores, usuarios nuevos que estan aprendiendo, usuarios buenos y muy buenos. Sean objetivos!.

 

Gracias y warender espero que no tomes a mal este comentario no es nada personal, es algo general que esta afectando al foro.

Si no fui muy claro en la redaccion mas adelante voy a pasar en limpio la idea y se los voy a plantear a todos los usuarios y foro. Luchemos por un foro mejor y con buenda informacion (DT) :smile:

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

 

Mejor suerte la proxima a los 2 ( zorro69 y clark988 )

se agradece la info

recontratachada

salu2

br

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado Wanderer
Publicado

Respuesta: Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

 

Subi la XP Clark se agradece, todo ok tranceup se entendio el msj!

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

 

Gracias por la data Zorro, yo no estuve con ella pero tenia masomenos la misma data que aportas, esta muy buena pero es medio mecanica, no lo puedo confirmar porque no estuve con ella.

 

Saludos.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

 

?¿ ... que lastima, esta para probar pero si Pampero lo dice ...

 

Gracias x la data y x los $$$ ahorrados para gastar en otro gatito.......

 

-

Invitado jhon barone
Publicado

Respuesta: Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

 

que buena que esta!!!!!!!! por diozzzz

lastima que sea tan mecanica, pero es mi tipo de mina a full

si no aparece otro plan A, voy a terminar cayendo con ella a pesar de esta XP regular.

 

yo tambien tuve una mala experiencia con esta chica, mas tarde subo mi xp.

colega podrias relatar tu XP ya que me ayudaria a decidir si busco otro plan A?

 

Saludos!

jhon.

  • 1 mes más tarde...
Invitado Wolfgang
Publicado

Respuesta: Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

 

que vaya a buscar laburo...

 

Apreciado Elmortaraz, permitame una humilde correccion. La cita que usted tiene en su firma: A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson), no fue originada por Jack Nicholson sino por Charlie Sheen, esto en respuesta a la pregunta "Porque un individuo como usted tiene que pagar por sexo?": ("I don’t pay them for sex. I pay them to leave").

 

Aparte de todo, me gustaria agregar que Charlie Sheen me cae mal porque es uno de esos latinos que se averguenzan de sus raices y tratan de ocultarlo cambiandose el nombre. Su nombre original es Carlos Irwin Estévez.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

 

otra mala xp de este pv, repito una vez mas, el laburo que se lleva a cabo ahi no es serio

saludos

"Caballero calla y goza"

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

 

Que lástima xq fisicamente es un 9 claramente (además de las que decis vos que te podes cruzar x la calle y que cuando eso pasa automaticamente te dan ganas de cojer) y si tu experiencia era buena ya la estaba llamando.

Fue, prefiero buscarme alguna asi en algun boliche y que no cobre.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas