Miembro Scooby_2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Gateros Amigos Le Contares Mi Xp Del Domingo Pasado 19-02-07 por un canbio de francos laboral lo obtube el domingo y andaba con unas ganas terribles de vacunar una chica linda bue siendo domingo muchas estaban de franco (Ohh Shitt) buscando y buscando no pude optar por las recomendaciones de Cementerio Bombardeado porque no laburaban las chicas ese dia y como no queria volver a casa sin garchar me acorde de la recomendacion De PlayboyBA, y pique en punta llame a gozanos y reserve a las 20hs con bianquita.y la verdad no me arrepiento te hace un Pt sin Antologico beso a los gemelos es super completa es muy bonita mas en persona te exprime le encanta cojer y a lo grosso me fui contento y rengueando es 100% recomendable vayan no se van a arrepentir. Tablita Link : http://bianquita.bgirls.com.ar Cara: Muy Bonita (9) Tetas: Chicas (7) Cola: Buena (9) Onda: Excelente (10) Relacion Costo Y Benefico: 100 Puntos Saludos
Miembro henrymorgan Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos Yo tambien la recomiendo. Me dijo que ibamos a probar todas las posiciones, la cola incluida. Lo hicimos! Es divina. Encima te habla con vos de nena :) Acerca del PT. Conmigo no hacia mucha garganta profunda. Enrique Enrique
Miembro cementerio bombardeado Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos compa scooby 2007 felicitaciones x su gatito dominguero.;) la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado Diego27 Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos compa scooby 2007 felicitaciones x su gatito dominguero.;) Como anda tanto tiempo el amigo CB!!!!! Abrazo. El Diego
Miembro cementerio bombardeado Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos Como anda tanto tiempo el amigo CB!!!!! Abrazo. El Diego todo bien DIEGO 27.:p ABRAZO. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro Scooby_2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos Cementerio Amigo Tengo Pendiente Su Avatar para el mes proximo espero que se me de Saludos
Miembro bernardo Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos Felicitaciones Compa Scooby_2007 Muy Linda Chichi Y Una Relacion Costo/beneficio Espectacular. Muy Buena Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Baco Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos Congrats por la xp compañero, aca el amigo Nacho anda con ganas de conocer ese pv pero no se anima... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado press man Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos Muy buena XP y data para agendar. Justo estaba por preguntar por algo para el domingo porque viajo a BA pero recién me desocupo a la noche. Lamentablemente los domingos la mayoría descansa... La única duda que me queda scooby, ¿es un privado? Saludos
Miembro Baco Publicado 23 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos Sep Press man...es un pv La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado press man Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos Ups... Gracias Baco. La verdad es que el domingo es muy complicado. Ya me clave una vez. El tema es que me da no se que ir a BA y no gatear. Para colmo me desocupo tarde... veremos... Privados no me gustan, pero...
Invitado Terminator Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos Compa Soobi mis felicitaciones. Que buen lugar y casi todas las chicas con una atención tremenda. Y Bianquita no es la excepción a la regla. Saludos.
Publicaciones recomendadas