Miembro troqui Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 http://www.instintosweb.com/cgi-bin/...=1&client=843# Estimados colegas: Copia el link arriba, hoy a la tarde estuve con Tatiana de Instintos Web, llame y combine para las 16.30 en su depto de la calle Lavalle (entre Esmeralda y Maipu). La srta en cuestion es muy similar a las fotos, de cara es lo que se ve, un simil Didier Drogba, ahora el lomo, de la cintura para abajo,de lo mejor que vi en tiempo. La mina macanudisima, muy buena predisposicion, mucha franela, da besos de lengua, el bucal es con, el depto es normal, fueron dos explosiones que me dejaron satisfecho. Un punto a favor, el gift, tiene una promo (no se hasta cuando durara ) de $ 150.- la hora convencional ($ 250 completo). Tabla: Cara: 5/6 puntos Tits: 6 puntos (chiquitas). Piernas y cola : 9/10 (casi optimo a mi gusto). Onda: 9/10 excelente Otros aspectos a tener en cuenta: el mes que viene deja el depto del centro por suba del alquiler y vuelve a hacer encuentros. Hace combos con Hianna de la misma pagina, con quien estuve, pero honestamente me gusto mas la atencion de Tatiana. Es bailarina de los Sultanes (anecdotico, no suma a la experiencia). A disposicion para cualquier consulta. Abrazo gatero para todos.
Miembro Theguardian1973 Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Tatiana Instintos WEB Gracias por compartir la XP
Miembro kalama_r Publicado 5 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: Tatiana Instintos WEB Te felicito por la xp, esos cachetones me pueden, la agendo. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro bernardo Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Tatiana Instintos WEB Felicitaciones por la xp se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elmortaraz Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Tatiana Instintos WEB Felictaciones... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Tatiana Instintos WEB la negra tiene un pavooo de hostiaaa UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Invitado Back Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Tatiana Instintos WEB Es un caño Didier :drool: Lo felicito colega :dft003:
Miembro Axeldevine Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Tatiana Instintos WEB Muy lindo pavo tiene http://www.vxv.com/video/6Cg53Q2GMiBO/dale-maraca-videoclip-oficial-de-los-sultanes.html
Invitado lechat 2121 Publicado 9 de Junio del 2010 Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Tatiana Instintos WEB Gracias, no es mi target, pero gracias.- Seguramente la promo dura mientras no se llene de laburo.- Está dura la calle.... Saludos.- Lechat.- P.S. No puedo creer que todavía existan los sultanes!!!!!!!!!!!!!! Que país generoso....
Miembro Guatambu Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: Tatiana Instintos WEB epa espectacular el video, no me acordaba. Localicemos ahora la compañerita de la morena... jeje.
Invitado palomo Publicado 26 de Junio del 2010 Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 Respuesta: Tatiana Instintos WEB La llamé anoche a esta hembra y me pasó 300 la hora. ¡¡De 150 hace unas semanas se fue a 300 de repente!! La PMQLP!
Publicaciones recomendadas