Invitado porotabarberon Publicado 6 de Junio del 2010 Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO buen mejor suerte la proxima pero hacer quilombo, con el chabon, por mas piltrafa que sea, con la polvara se acabo cierta desventaja, aparte el quia si se banca eso, ajaja imagina la educacion que tendra.
Invitado mjdeflores Publicado 6 de Junio del 2010 Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO Qué cagada gny, y una pena que no hayas consultado antes, igual la verdad que yo no recordaba ninguna XP de ella y menos mala. Ya tendrás revancha. Yo hace tiempo que voy a lo seguro. Saludos.
Invitado gny Publicado 6 de Junio del 2010 Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO Qué cagada gny, y una pena que no hayas consultado antes, igual la verdad que yo no recordaba ninguna XP de ella y menos mala. Ya tendrás revancha. Yo hace tiempo que voy a lo seguro. Saludos. Si un garrón... vos sabés que yo entro al foro todos los días y leo las nuevas XP... las de esta mina se me re-pasaron... no sé como... pensé que no había ninguna XP y cual novato no usé el buscador... GRAN ERROR... para los nuevos: APRENDAN: USEN EL BUSCADOR SIEMPRE y si no encuentran data, pregunten... Si MJ... de ahora en más, por lo menos por un tiempo, iremos a lo seguro...
Miembro elmortaraz Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO Pppppeeeeeerrrrrreeeeeeennnnddddaaaaannnnnllllaaaaa fuuueeeeeeeeeeeego!!! A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro elgatosessa Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO Me salvaste, la tenía agendada, que tengas mejor suerte la próxima.
Miembro seba2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO huy que bajon loco, yo estube como un mes para decidirme con una, busque todo tipo de xp, lei las xp de casi todos. te deseo mejor suerte para la proxima y gracias por la data.. la voy a tener en cuenta.:thumbup1: como me gustan las mujeres!
Miembro bernardo Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO Mejor suerte la prxima gracias por pasar la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado gny Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO Me salvaste, la tenía agendada, que tengas mejor suerte la próxima. Ni te acerques! Es tirar la plata y hacerse muuuuuucha mala sangre... De nada gente! Para eso estamos! Abrazo a todos
Invitado CCM Publicado 6 de Julio del 2010 Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO Bajon terrible gny, yo rompo todo y mas si soy mas grandote ke el chakal. :030:. .. jaja, suerte pa la proxima! :closedeyes:
Miembro razielylacabra Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO vendetaAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ella no quiso dejar que le rompas el * tendrias que haber procedido con el
Miembro Waldorf Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO uhhhhhhhh que garron.!!!! gracias por compartir la xp y alertarnos a todos.!!
Miembro Fragui Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO bendito sea el foro, casi me mando
Miembro trampon Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO Que hija de puta!!!!!!!!!! Es una deshonra para las prosti loco!!!
Invitado antonio77 Publicado 8 de Julio del 2010 Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Nola de Gemidos - PILETAZO Pero que bajon gny!. Te pide de entrada y despues no entrega lo que acordo... Gracias por contribuir a que no la vuelvan a llamar! Mejor suerte para la proxima! Saludos
Miembro terciopelorojo2004 Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Rxxzxx
Publicaciones recomendadas