Invitado justiciero2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: cons: spas de hoteles mira yo voy a un spa en la calle uruguay y e smuy discreto es mas me lo recomendo una amiga d ela oficina dado que ella va ahi, el lugar es muy discreto y bastante grande es unisex, pero esta la parte de hombres don de esta la sorpresita, excelente nivel e instalaciones... si te ayuda la data todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eliok Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: cons: spas de hoteles Estimado Eliok En los hoteles y spa buenos las masajistas están muy controladas. Como en promedio sacan luca y media casi sin laburar y encima en blanco, no les interesas correr riesgos. Así y todo hacen excepciones pero con muchísima precaución y solo con extranjeros o con locales muy habituales. De estos últimos diría casi no existen, por que si sos repetidor son un montón de $$$ y si te vas a gastar un montón de $$$ hay muchas otras opciones incluyendo el detective privado que te alerte de las posibles pesquisas de tu jabru. Gracias por las respuestas. Yo entiendo todo lo que dicen, y concuerdo con ustedes. El tema es simple; en un hotel 5 estrellas, no hay detective que valga. Es un lugar ultra público y discreto (el cover). No hay siquiera sospechas. Colmegna era ideal antes; ahora todo el mundo sabe que en el vip hay joda; lo cual inhabilita el lugar para los que queremos pasar por "imaculados". Con respecto a las Masajistas Sensuales de los spas que se hacen amigas con ir muchas veces; no me importa tener que ir varias veces antes que pase algo; siempre y cuando esté bien rumbeado y no pierda el tiempo con alguien que no entra en eso. No se si soy claro. Gracias y prendo velas por que alguno de ustedes se ilumine y me de una guia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eliok Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: cons: spas de hoteles mira yo voy a un spa en la calle uruguay y e smuy discreto es mas me lo recomendo una amiga d ela oficina dado que ella va ahi, el lugar es muy discreto y bastante grande es unisex, pero esta la parte de hombres don de esta la sorpresita, excelente nivel e instalaciones... si te ayuda la data todo bien Amigo justiciero. No se de qué lugar me hablás; pero si es tan discreto; va a sonar sospechoso tambien. A menos que sea un lugar ultra publico y conocido. Entonces podría servir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 26 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: cons: spas de hoteles Amigo justiciero. No se de qué lugar me hablás; pero si es tan discreto; va a sonar sospechoso tambien. A menos que sea un lugar ultra publico y conocido. Entonces podría servir. Kronos no es unixex?? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eliok Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: cons: spas de hoteles Kronos no es unixex?? ¿Qué es Kronos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas